Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

González: “El objetivo será tener oportunidades y poder concretar”

El entrenador de Medellín afirmó que su equipo saldrá a buscar el partido y asegurar las ocasiones que tengan para así marcar diferencia.

Actualizado a
González: “El objetivo será tener oportunidades y poder concretar”
Captura

Todo está listo para conocer al nuevo campeón de la Liga Betplay. Independiente Medellín y Deportivo Pereira mantienen vivas sus ilusiones de celebrar, luego de que el empate 1-1 en la ida tenga la serie abierta en la que ambos equipos no querrán dar ninguna ventaja de cara al juego de vuelta en el Hernán Ramírez Villegas.

En rueda de prensa previa al compromiso de vuelta, el entrenador de Medellín David González aseguró que buscarán concretar las opciones de gol que no lograron marcar en el Atanasio Girardot, que pudieron darles la ventaja para el segundo partido de la final. Sin embargo destacó el buen juego del rival por lo que no será fácil.

Además se refirió a su posible salida del equipo cuando los resultados no se daban, destacando que el plan de juego que impartió en sus jugadores, quienes creyeron en su idea y le permitieron salir de esta mala racha llegando a disputar la gran final de este segundo semestre.

Desequilibrar la final: ”Si las condiciones se presentaran algo parecido a lo que pasó en Medellín, para nosotros la gran diferencia en casa es que las ocasiones se hubieran concretado, nosotros somos un equipo que va al frente, que crea oportunidades de gol y que es muy efectivo. Ese es el objetivo principalmente, tener oportunidades y poder concretar esa es la diferencia”.

Romper la defensa de Pereira: “Es una final y son dos equipos que intentan jugar, que son atrevidos y valientes, obviamente el grado de dificultad tiene que existir. En la fase regular enfrentamos a varios equipos que se nos presentaron con esa defensa de tres centrales y dos carrileros, de hecho algunos no lo hacían, pero lo hicieron contra nosotros para contrarrestarnos, sin embargo en la mayoría de partidos marcamos y esperamos que esta no sea la excepción”.

Fortalezas de Pereira: “Es un equipo intenso, rápido de la mitad hacía arriba, un equipo con muchos atributos y que estamos orgullosos de enfrentarlo, más aún de poder vencerlos y poder ganar una copa contra ellos”.

Posible salida del club en el torneo: “Durante esa semana de necesidad que teníamos previo a un clásico lo que más tuvimos fue calma e hicimos énfasis fue en montar un plan de juego acorde al partido, algo que los jugadores ejecutaron de mil maravillas. De ahí para adelante empezamos todos a confiar en lo que se planteaba de acuerdo a las debilidades o fortalezas del rival, llegando a los buenos resultados que hoy nos tienen en una final”.

Ambiente en el equipo: “Medellín siempre ha sido una familia, hemos intentado tener un grupo sano, de amigos, de camaradería, no solo entre jugadores sino con toda la gente que hace parte de la institución y eso hace que el ambiente de trabajo en los entrenamientos sea ideal, que además de aprender se disfrutan y se viven en familia, los triunfos los hicimos como si fueran todos al igual que las derrotas, así que eso haga sido importante para que estemos acá”.

De igual manera, el capitán Adrián Arregui también destacó el nivel mostrado por ambos equipos en la final, por lo que no será un rival sencillo. “Nosotros nos encontramos en lo que David nos pide que hagamos, todas esas cosas las hemos analizado, en el partido anterior se vieron dos equipos intensos que juegan muy bien fútbol, una buena final, yo creo que se vio un buen espectáculo y el resultado es la consecuencia, pero nosotros para mañana sabemos lo que tenemos que hacer y a eso venimos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?