Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Gisela Robledo: “Podemos hacerlo mejor”

La delantera colombiana aseguró que tuvieron un gran debut en el 0-0 ante Argentina del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. El domingo enfrentan a Venezuela.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub 20 enfrenta a Venezuela en el Sudamericano Femenino.
FCF

Colombia arrancó su participación en el Sudamericano Femenino Sub 20 con igualdad sin goles frente a Argentina. A la Selección le faltó generar más juego ofensivo y finalizar las pocas que tuvo, algo en lo que coincidió Gisela Robledo, que espera puedan mejorar y conseguir la primera victoria ante Venezuela el domingo a las 5:00 p.m.

Gisela jugó por el costado izquierdo en el 4-3-3 que planteó Paniagua, sin embargo, sus mejores momentos fueron cuando jugó por la mitad buscando sociedades con Rodríguez y Guerra, así lograron generar una jugada de peligro al minuto 65 con una pared que terminó con un remate desviado de la delantera.

Para la delantera que juega en el Tenerife de España, el debut de la Selección fue bueno, pero sabe que pueden hacerlo mejor, confía en sus compañeras y ante Venezuela esperan sumar los tres puntos para subir posiciones en el grupo, por ahora son cuartas con una unidad.

“Hicimos un gran debut, estamos convencidas de que podemos hacerlo mejor. Tenemos un gran grupo, a seguir trabajando en lo que se viene, que es Venezuela y a finalizar. Confío plenamente en mis compañeras y vamos para adelante”, dijo Gisela a Conmebol tras finalizar el partido.

Venezuela lidera el grupo A con 3 puntos; lo sigue Argentina con 2, pero con un partido más. Tercero es Chile con una unidad, igual que Colombia que es cuarta y cierra la zona Perú sin puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?