Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Gio Moreno se queda si Nacional deja a Hernán Darío Herrera

Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano luego de vencer al Tolima en una serie que terminó con un marcador global de 3-4. El volante podría seguir un tiempo más.

Actualizado a
AMDEP1949. IBAGUÉ (COLOMBIA), 26/06/2022.- Jonathan Marulanda (i) del Tolima disputa un balón con de Giovanni Moreno de Nacional hoy, en el partido de la final de la Primera División de fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
Mauricio Duenas CastanedaEFE

Giovanni Moreno, número 70 de Atlético Nacional, despejó dudas acerca de su futuro en el fútbol luego de que él mismo indicara que el partido de vuelta de la final del torneo podría ser el último de su carrera deportiva. El futbolista, surgido en Envigado, dijo en rueda de prensa que su continuidad dependerá de que Hernán Darío Herrera, director técnico del equipo, siga en el cargo.

De la misma manera, el jugador, que cumplió su segundo ciclo en la institución tras su paso en el 2008, confirmó su deseo de retiro antes de la llegada del Arriero Herrera, sin embargo, tras la consecución del título, dijo que la llegada del entrenador cambió su decisión. De la misma manera, destacó la gestión de grupo.

“Cuando llega el profe arma un gran grupo, hace una familia por decirlo así y me sentí querido y acompañado, entonces con ayuda de ellos pude seguir, pude continuar y cumplir este sueño de después de 12 años poder salir campeón con este equipo”, dijo el Gio Moreno.

“Ahora con ese respaldo y con lo que dice el profe, yo creo que ahora el presidente se embaló porque lo tienen que renovar al él y me tienen que renovar a mí, entonces nos tiene que dejar a los dos”, agregó.

“Con ese voto de confianza y con lo que dijeron los muchachos, si el profe sigue, será continuar”, fue la frase de cierre que utilizó el jugador de 35 años, quién ahora deberá esperar a que se resuelva su tema contractual y así poder jugar con Nacional en el torneo siguiente, que comenzará en la segunda semana del mes de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?