Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Geisson Perea, segundo refuerzo de Santa Fe

El equipo capitalino confirmó al central que llega de Pachuca después de desmentir rumores sobre su estado físico. Ya entrena bajo las órdenes de Alfredo Arias.

Actualizado a
Geisson Perea, segundo refuerzo de Santa Fe
Santa Fe

Después de que Santa Fe anunciara a Jeferson Rivas como primer refuerzo para el segundo semestre. Geisson Perea se une a la lista como nuevo fichaje del equipo, el club confirmó su llegada desmintiendo problemas físicos del central de 30 años que estaba en el fútbol mexicano. 284 partidos como profesional suma el defensor.

“Independiente Santa Fe desmiente que el jugador Geisson Perea tenga problemas físicos. El defensor realizó hoy su primera práctica con el plantel profesional”, así informó el club la llegada del jugador que apenas disputó 2 juegos con Pachuca.

Perea debutó en 2013 con La Equidad en Primera y luego pasó a jugar en la B donde estuvo por tres años con Real Cartagena. De 2018 a 2021 fue cuando consiguió mayor regularidad, primero jugando para Once Caldas, Pasto y finalmente en Nacional donde se consolidó el año anterior con 42 partidos jugados teniendo en cuenta torneos locales e internacionales.

Sus inicios fueron en Boca Juniors de Cali, en total suma 26 goles, aunque la mayoría de ellos los convirtió en Segunda. Según la gráfica de BeSoccer, el defensor diestro que juega con perfil cambiado, es fuerte en los duelos aéreos y una de las cosas por mejorar es la pérdida de balones cuando intenta salir jugando.

Ampliar
BeSoccer

El trabajo defensivo de Santa Fe tendrá que mejorar mucho esta temporada para evitar errores individuales y colectivos que le causaron varios problemas el primer semestre del año. Perea llega con la experiencia y recorrido para convertirse en líder de una zona que se quedó sin referentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?