Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Geisson Perea: “El deseo mío es estar en la Selección Colombia”

El defensor central de Independiente Santa Fe habló de los objetivos que tiene junto a su familia para su carrera como profesional.

Actualizado a
Geisson Perea: “El deseo mío es estar en la Selección Colombia”
Santa Fe

El pasado 24 de junio Geisson Perea regresó a la Liga BetPlay para defender los colores de Independiente Santa Fe y, este lunes, charló con ESPN sobre las metas que tiene trazadas junto a su familia.

“Uno de los objetivos es tener la bendición de poder llegar a la Selección Colombia. Sé que tengo capacidades y que necesitaba la competencia, por eso regresé acá a Santa Fe. La idea de la familia es tener la oportunidad de estar en la selección; es un anhelo, día y noche oramos para que se abra esa puerta”, indicó.

Además, Perea reveló que el entrenador Alfredo Arias les pide que lleven a sus seres queridos a los entrenamientos, para que vean cómo es el día a día de los jugadores de Santa Fe.

“Nos pide que llevemos a las familias, a los hijos y las esposas. Vinimos, madrugamos y fuimos al entreno. Eso le gusta al profe, para que ellos vean el entorno en el que estamos y dónde trabajamos”, aseguró.

De otro lado, el defensor fue claro al momento de hablar de lo que ha sido el engrane con sus compañeros en Santa Fe, a donde llegó procedente de Pachuca, de México.

“El equipo ha ido engranando de a poco. Hemos entendido la idea de juego que quiere el profe, aprovechando el plus de jugar en la altura. Siempre he dicho que esto es un proceso, no es que llegué y de una las cosas se dan, es de tener mucha paciencia”, añadió.

Perea y el trabajo defensivo de Santa Fe

Para finalizar, el futbolista resaltó el trabajo que viene haciendo junto a Leandro Castellanos, José Aja y Carlos Sánchez para mantener en orden y estable la zona defensiva del equipo.

“No darle ventajas a nadie, estar atentos y concentrados que las cosas se van a dar. Hay que seguir fortaleciendo esa zona defensiva. Carlos Sánchez conoce mucho del fútbol, José Aja con su personalidad y con Leandro Castellanos, quien tiene una comunicación proactiva. Falta muchísimo, pero el profe mantiene a raya, exigiéndonos y eso es para el bienestar de todos”, puntualizó.

Independiente Santa Fe es cuarto en la tabla de posiciones del campeonato local, con 12 unidades, y tiene que visitar a Medellín el próximo sábado, desde las 8:15 de la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?