Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Gamero respalda a Montero y Silva

El DT de Millonarios se mostró orgulloso de su equipo tras vencer a Alianza en Barrancabermeja. Destacó que es fundamental reencontrarse con el gol.

Actualizado a
Gamero respalda a Montero y Silva
Dimayor

Felicidad absoluta de Alberto Gamero por la clasificación a los cuadrangulares tras un gran triunfo ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El entrenador azul lo que más rescató fue volver a marcar, cree que esta victoria puede ser fundamental para lo que se viene en la final de Copa Colombia y el inicio de las finales.

El DT se mostró orgulloso de sus jugadores, respaldo a Álvaro Montero quien no está viviendo un buen momento en el arco embajador y envió un mensaje a la hinchada de Millonarios, asegurando que no hay jugador que le duela más los malos resultados como al capitán Mackalister Silva. Todo parte de cero en los cuadrangulares y eso motiva a Gamero.

Partido para volver a empezar y mensaje a la hinchada

¿Cómo vivió el partido?: “Estoy feliz porque jugamos contra un equipo que nos regaló nada, que se nos paró bien, que nos atacó y nosotros en el contexto del partido, hicimos un juego serio, en donde normalmente hacemos 500 toques y hoy hicimos 350, no fue un partido de mucho toque. Hoy más que nunca me siento feliz y orgulloso con esta camada de jugadores que tengo. Teníamos jugadores con molestias, pero quisieron venir a jugar, se batieron como leones y logramos una clasificación para nosotros, nuestras familias, la directiva y la hinchada”.

Partido importante para volver a empezar: “Esto es el fútbol, creo que hoy no tuvimos las opciones de gol que hemos tenido en otros partidos, pero ganamos por un marcador bueno. Me queda esa tranquilidad de que nos salieron muchas cosas buenas y el factor fundamental es que el balón entró. Me gustó la personalidad del equipo, fueron muy serios. Salieron las cosas, ahora hay que descansar, pensar en lo que viene el miércoles y luego iniciar los cuadrangulares”.

Mensaje a la hinchada: “Voy a dar un parte a nuestra hinchada, tengo tres años de estar en Millonarios y le digo al hincha que no conozco una persona o un jugador de la institución que quiera y respete más a su hinchada como Mackalister Silva. En cabeza de este grupo, le digo a todos que es nuestro referente. Lo que está haciendo él es de valentía y de una persona muy humilde, nuestra hinchada sabe que es hijo de él y lo quiere que seguir queriendo mucho más ahora porque es una de las personas que más sufre cuando los resultados son adversos”

El momento de Montero: “Montero es arquero, escogió una posición que es la que más determina los resultados, pero es un gran arquero, confiamos mucho en él. Afortunadamente nos hicieron dos, pero nosotros hicimos cuatro y eso lo respalda, sus compañeros se fueron adelante a buscar el resultado y ese es el mayor respaldo que le damos a Álvaro. Estamos seguros que en la final y en los cuadrangulares será figura. La afición y los directivos tienen que respaldarlo porque es un gran arquero”.

Mackalister Silva pide disculpas a la afición de Millonarios

El capitán también habló y pidió disculpas por las pasadas declaraciones. Señaló que entiende al hincha y sabe de los esfuerzos que hace constantemente para apoyar al equipo.

Mensaje a la afición: “Quiero aprovechar para dar mis más sinceras disculpas para nuestra hinchada, en ningún momento mi intención fue demeritar, porque conozco y sé de los esfuerzos que hacen, de los viajes, de lo que dejan de hacer por comprar una boleta para acompañarnos. Pido disculpas, siempre estaré agradecido con esta hinchada porque ha demostrado que es una hinchada de una apoyo incondicional en las buenas y malas”.

Análisis del partido: “Fue un partido muy difícil que se plantó muy bien, necesitábamos un resultado y por eso apostamos por el orden, no vinimos a especular y siempre atacar. Hoy hay que resaltar la entrega y el amor de nuestros jugadores, independientemente de los momentos malos que se han vivido”.