Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Gamero analiza reemplazo de Larry y habla de la llegada de Torres

El DT de Millonarios aseguró que la inscripción del extremo de 21 años que llega procedente de Corinthians es mirando al futuro y no al presente.

Actualizado a
Gamero analiza reemplazo de Larry y habla de la llegada de Torres
Millonarios

Una dura baja tendrá Millonarios para el partido ante Jaguares, Larry Vásquez no estará por una molestia muscular y Alberto Gamero aseguró en rueda de prensa que el sustituto ideal será Juan Camilo García, quien también recibió la oportunidad en Copa BetPlay ante Fortaleza.

El entrenador también habló de Juan David Torres, jugador de 21 años que llegó de Corinthians hace un mes y que sorprendió y gustó al cuerpo técnico. Para Gamero, la llegada del joven barranquillero es pensando en el futuro. Puede ser el reemplazo de Daniel Ruiz, quien podría salir el próximo año. El DT también destacó que buscarán pelear por los dos títulos: Liga y Copa.

Análisis y presión por el título

Análisis de los últimos dos juegos: “Con respeto al juego ante Águilas, Millonarios no jugó bien, pero tampoco nos pasaron por encima, no tuvieron opciones claras de gol. Jugamos casi 65 minutos con 10 hombres, pero queremos corregir. Ante Fortaleza nos compitieron muy bien, no porque estén en la B no quiere decir que no jueguen bien. El hecho de estar primero no implica que no debamos corregir cosas como la pelota quieta, las transiciones de defensa a ataque”.

¿Qué opción le gusta más en la primera línea de volantes?: “Siempre vamos a proponer así juguemos con Mackalister Silva, Juan Camilo García o Dewar Victoria. Proponer no quiere decir que debamos tener un jugador ofensivo ahí, queremos ser equilibrados. Jaguares es un equipo que nos ha complicado siempre. Trato de salir respetando al rival, si no está Larry el más cercano es García”.

Presión para obtener el título: “Necesitamos mejorar para conseguir títulos. En Millonarios siempre hay presión. Si nos enfocamos en liderar estas dos tablas sobre el final no vamos a tener problema. La idea es que clasifiquemos lo más pronto posible”.

Inscripción de Juan David Torres y lograr los dos títulos

Juan David Torres y su llegada: “Torres es un jugador que hace un mes viene entrenando con nosotros, lo estamos viendo a futuro y no presente. Tiene cosas interesantes, ya estuvo en Brasil. Quiero aclarar que es un jugador para el futuro, tiene muchas cosas interesantes y es muy joven, tiene tan solo 21 años”.

Grupo alterno: “Queremos clasificar lo más rápido posible para enforcarnos en lo que es la Liga y la Copa. Queremos recuperar jugadores porque se viene una seguidilla de partidos importantes. Primero será con Jaguares, luego con Medellín, Pereira y el clásico”.

Lograr los dos títulos: “Aspiramos y trabajamos para esto, a la Copa le pusimos todo el cuidado posible porque eso da torneo internacional y es un evento importante para la institución. El grupo que jugó contra Fortaleza me dejó satisfecho”.

Opinión del regreso de Comandos Azules: “Feliz de que vuelvan los Comandos, es una hinchada que toda la vida la ha tenido Millonarios y para nosotros va a ser muy importante ese empuje. Siempre pedimos paz en los estadios, queremos que los niños puedan ir. Es una gran alegría y se siente un apoyo más importante cuando hay una barra que va a estar siempre apoyando al equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?