Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa BetPlay

Fortaleza - Millonarios se jugará en El Campín

El partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Colombia cambió de sede y ya no se disputará en el estadio Metropolitano de Techo.

Actualizado a
Millonarios - Fortaleza en Copa BetPlay
Millonarios

¡Cambio de sede para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia! El partido entre Fortaleza CEIF y Millonarios, que estaba previsto a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo, ahora se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El partido se realizará el miércoles 17 de agosto a las 8:15 p.m.

El equipo del Torneo BetPlay anunció en sus medios oficiales el cambio de localía, buscando aumentar la afluencia de público. En total se habilitarán 18 mil boletas para el compromiso. “¡CONFIRMADO! Jugaremos la vuelta como locales en el Estadio el Campín”, publicó el club en sus medios oficiales y complementó con su característico sentido de humor. “Ahora si ténganse porque en casa es a otro precio”.

El partido de ida, que también se disputó en el Campín, terminó en victoria a favor de Millonarios por 3-0. Diego ‘Tanque’ Herazo, en dos oportunidades, y Carlos Andrés Gómez anotaron los goles del triunfo para los dirigidos por Alberto Gamero. El ganador de la llave se enfrentará en las semifinales al vencedor del juego entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, que por el momento está 3-1 a favor de los antioqueños.

Así se jugarán los cuartos de final de Copa BetPlay

Unión Magdalena (1) vs (1) La Equidad

Atlético Nacional (0) vs (3) Junior de Barranquilla

Fortaleza CEIF (0) vs (3) Millonarios

Independiente Medellín (3) vs (1) Deportes Tolima

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?