Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Formación posible de Tolima hoy contra Flamengo en los octavos de Copa Libertadores

El equipo dirigido por Hernán Torres buscará defender la localía ante el equipo brasileño, uno de los candidatos al torneo tras una fase de grupos en la que consiguió 5 victorias y un empate.

Actualizado a
AMDEP1949. IBAGUÉ (COLOMBIA), 26/06/2022.- Juan Fernando Caicedo (c) del Tolima celebra un gol hoy, en el partido de la final de la Primera División de fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
Mauricio Duenas CastanedaEFE

Deportes Tolima llega a los octavos de final de la Copa Libertadores tras la derrota ante Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay. Sin embargo, buscarán un buen resultado en el Manuel Murillo Toro y así llegar a Brasil con un resultado favorable en la serie y lograr una histórica clasificación a la siguiente fase. El partido será este miércoles desde las 7:30 p.m., hora colombiana.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Flamengo de la Copa Libertadores

Por su parte, Flamengo, que actualmente es noveno en el fútbol de Brasil con 18 unidades en 14 partidos, llega a Ibagué con la obligación de ratificar su condición de candidato al título. En su último encuentro por el Brasileirão, derrotó por 3-0 a América Mineiro en el Maracaná.

Posible alineación de Deportes Tolima

Para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el subcampeón del fútbol colombiano llega con bajas sensibles en su nómina titular. Anderson Plata, extremo guajiro, es quizás el mayor problema para el equipo de Ibagué pues no pudo recuperarse de la lesión sufrida en la ida de la final que se disputó en el Atanasio Girardot.

Además, en el partido definitivo que se jugó el pasado domingo, Andrés Ibargüen y Jonathan Marulanda abandonaron el campo con molestias. A la lista se podría sumar Jeison Lucumí, que jugó con gestos de dolor aunque pudo terminar el encuentro.

Tolima (4-4-2): Alexander Domínguez; Leider Riascos, Julián Quiñones, José Moya, Júnior Hernández; Daniel Cataño, Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Luis Miranda; Michael Rangel y Juan Fernando Caicedo.

Posible alineación de Flamengo

La situación para el equipo brasileño de cara al duelo por Copa Libertadores es complicada debido a un rebrote de Covid-19 en el plantel. Globo Esporte confirmó bajas en el equipo, cuatro de ellas habituales titulares para el entrenador Dorival Júnior: Diego Alves, Matheus Cunha, Fabrício Bruno, Willian Arao.

El jugador Joa Gomes no hizo parte de la delegación del Mengao que viajó a Colombia el pasado martes, además, Bruno Henrique se lesionó y no podrá jugar hasta el 2023.

Flamengo (4-3-3): Hugo Souza; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Andreas Pereira, Lázaro; Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro y Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?