Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Formación posible de Tolima hoy contra Flamengo en los octavos de Copa Libertadores

El equipo dirigido por Hernán Torres buscará en Río de Janeiro dar la sorpresa y meterse entre los ocho mejores equipos del continente.

Actualizado a
AMDEP2226. IBAGUÉ (COLOMBIA), 29/06/2022.- Jeison Lucumí (d) de Tolima disputa un balón con Gabriel Barbosa 'Gabi' de Flamengo hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Deportes Tolima y Flamengo en el estadio Rafael Murillo Toro en Ibagué (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Deportes Tolima se medirá este miércoles ante Flamengo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en cual buscarán remontar la serie en desventaja de un gol y así tratar de hacer historia avanzando a los cuartos de final del torneo continental más importante de América.

En el partido de ida, Tolima cayó 1-0 de local a pesar de haber sido superior al equipo brasileño generando varias opciones de gol que al final no pudo concretar tras una mala definición y falta de claridad en el ataque. Ahora, el club colombiano tendrá el resultado en contra y de visitante intentará anotar dos goles que le permitan avanzar o solo uno para disputar la serie en los penales.

Posible formación de Tolima

Para este partido de vuelta, Hernán Torres recuperará al lateral derecho Jonathan Marulanda, quién se había perdido el juego de ida por problemas físicos en la final de la Liga Betplay ante Nacional, sin embargo, Anderson Plata, Andrés Ibaguen y Sergio Mosquera no estarán disponibles ya que aún no se han recuperado de sus molestias físicas.

Deportes Tolima (4-2-3-1): Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernandez; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña; Luis Miranda, Raziel García, Jeison Lucumí; Juan Fernando Caicedo.

Posible formación de Flamengo

Flamengo llega con una buena ventaja al ganar de visitante y tiene las posibilidades más altas de clasificar. Viene de ganarle al Santos en la última fecha del Brasileirao y ocupa la octava casilla con 21 puntos. Para el juego ante Tolima recuperó a varios jugadores que había perdido por Covid-19 como Matheus Cunha, el volante William Arao, Fabrício Bruno y el delantero Matheus Franca, además estará disponible Joao Gomes que cumplió su fecha de suspensión en la ida.

Flamengo (4-3-3): Santos; Filipe Luis, Léo Pereira, David Luiz, Rodinel; Thiago Maia, Diego, Pereira; De Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Everton Ribeiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?