Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga BetPlay

Formación posible de Pereira en el partido de vuelta de la Final de la Liga BetPlay

El director técnico Alejandro Restrepo no tendría previsto hacer cambios en el once inicial que disputó el primer juego en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Deportivo Pereira en la final de la Liga BetPlay
Pereira

Deportivo Pereira sueña con levantar su primer título de Liga BetPlay. Luego de empatar 1-1 en el partido de ida en el Atanasio Girardot, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo está listo para recibir al Independiente Medellín en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en donde buscará aprovechar la localía para hacerse fuerte y así poder lograr la estrella.

Respecto al primer partido, Deportivo Pereira no tendría ningún cambio en el once inicial y mantendría la nómina que le ha dado los mejores resultados en los últimos partidos. El esquema del director técnico seguirá siendo el 3-4-1-2 con Harlen Castillo, que viene de ser la figura el partido anterior, en el arco, mientras que Carlos Ramírez, Andrés ‘Pecoso’ Correa y Jherson Steven Mosquera integrarían la defensa.

Más adelante estarán Maicol Medina y el capitán Jhonny Vásquez en la primera línea de volantes acompañados en los costados por Jimer Fory y Juan Pablo Zuluaga. Léider Iván Berrío sería el enganche. Los dos delanteros serán Brayan León Muñiz y Leonardo Castro, actual goleador de la Liga BetPlay con 15 anotaciones.

Posible Formaciones de Deportivo Pereira

3-4-1-2: Harlen Castillo; Jherson Steven Mosquera, Andrés Felipe Correa, Carlos Ramírez; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jimer Fory; Léider Iván Berrío; Brayan León Muñiz y Leonardo Castro.

DT: Alejandro Restrepo.

***

El partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín se disputará este miércoles 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. De mantenerse el empate en el marcador global, la gran final de se definirá en los lanzamientos desde el punto penal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?