Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Formación posible de Deportivo Cali hoy contra Melgar en Copa Sudamericana

Este miércoles el equipo colombiano buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando visite a Melgar en Perú.

Actualizado a
AME369. CALI (COLOMBIA), 29/06/2022.- Jugadores de Cali posan hoy, antes de un partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana en Cali (Colombia). EFE/Pablo Rodríguez
Pablo RodríguezEFE

Deportivo Cali ya está en Arequipa para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. En el encuentro que se disputará este miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana), los vallecaucanos buscarán meterse entre los ocho mejores del torneo internacional.

Sigue en vivo el partido entre Melgar y Cali de Copa Sudamericana

El equipo dirigido por el profesor Ítalo Cervino de forma interina, ante la salida del técnico venezolano Rafael Duamel, viene de empatar 0-0 en el partido de ida y enfrentará al Melgar de Néstor Lorenzo que llega con la moral alta tras haberse coronado como campeón del primer torneo en Perú y que buscará avanzar en la copa antes de que el argentino asuma las riendas de la Selección Colombia.

Posible formación del Deportivo Cali

En rueda de prensa antes del partido, Cervino destacó que el equipo “se encuentra bien anímicamente, motivado y con la ilusión de la clasificación”. Todo el plantel estará disponible para el partido, incluidos sus recientes refuerzos, Germán Mera y Kecin Salazar, además de sus referentes como Guillermo de Amores, Teófilo Gutíerrez y Angelo Rodríguez.

Deportivo Cali (4-2-3-1): De Amores; Aldair Gutierrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Cristian Mafla; Enrique Camargo, Carlos Robles; Yony Gonzalez, Téofilo Guitiérrez, Kevin Velasco; Angelo Gutiérrez.

Posible formación de Melgar

Néstor Lorenzo dirigirá su último partido con Melgar, viene sacarlo campeón el fin de semana pasado del primer torneo del fútbol peurano y quiere dejarlo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El argentino tendrá una baja importante en su equipo como la de Horacio Orzán, quién salió lesionado en el último partido ante Alianza Atlético. Sin embargo podrá contar con el poder goleador de Bernardo Cuesta.

FBC Melgar (4-2-3-1): Carlos Cáceda; Paolo Reyna, Leonel Galeano, Alec Denemoustier, Alejandro Ramos; Martín Pérez, Jean Archimbaud; Luis Iberico, Alexis Arias, Cristian Bordacahar; Bernardo Cuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?