Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenino Sub 20

FIFA: “Por Linda Caicedo vale la pena pagar una entrada”

El máximo organismo del fútbol mundial volvió a destacar a la atacante de la Selección Colombia en la previa de los cuartos de final del Mundial Sub 20.

Actualizado a
Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia Femenina en el Mundial Sub 20
Quality Sport ImagesGetty

La FIFA no deja de rendirse a los píes de Linda Caicedo. El máximo organismo del fútbol volvió a destacar a la atacante de la Selección Colombia Femenina, que ha tenido una gran actuación durante el Mundial Sub 20 de Costa Rica. La futbolista ha recibido el premio a la mejor jugadora del partido en dos oportunidades y fue una de las grandes figuras de la clasificación de la Tricolor a los cuartos de final.

En la previa del encuentro ante Brasil, volvieron a elogiar a la delantera de Deportivo Cali y la sociedad que tiene con Gisela Robledo, quien la asistió de gran manera en los goles que convirtió en el empate ante Nueva Zelanda. Este no es la primera vez que destacan su nivel pues está misma semana la FIFA la comparó con jugadoras de la calidad de Marta y Megan Rapinoe.

“Brasil se convirtió en un equipo difícil de lastimar. No recibió goles en la fase de grupos y ni siquiera pareció haber pasado incomodidad en algún tramo de los tres partidos que disputó. Las chicas brasileñas llegan con una necesidad: llevar a las vitrinas de la CBF uno de los títulos que le falta. Para eso construyeron una muralla”, publicaron en la web oficial del Mundial Sub 20 Femenino de Costa Rica.

“Y esa muralla tendrá una prueba durísima: frenar a Linda Caicedo y a Gisela Robledo, una de las duplas ofensivas más interesantes que mostró la Copa Mundial Femenina Sub-20 Costa Rica 2022. Colombia mostró personalidad: le ganó a Alemania y aguantó casi una hora de partido con una futbolista menos ante Nueva Zelanda. Pero además sacó a su carta mágica: Caicedo apareció en todo su esplendor ante las oceánicas y es uno de los nombres por los que vale la pena pagar una entrada. El clásico sudamericano promete muchísimo”, complementó el informe.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil, válido por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20, se disputará este sábado 20 de agosto a las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre Japón y Francia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?