Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEATIFUL GAME

El Pibe, Higuita y Falcao en amistoso con Ronaldinho y Roberto Carlos

Aparte de los colombianos, este partido reunirá a varias figuras del fútbol mundial como Militao, Dybala, Vinicius Jr, Marco Asencio, entre otros.

Actualizado a
Partido de las estrellas que se llevará a cabo en el estadio del Inter de Miami, el próximo sábado 18 de junio.
Captura de pantalla

Este sábado 18 de junio se llevará a cabo el “The Beautiful Game”, un partido amistoso que contará con grandes estrellas del fútbol mundial, en donde se enfrentarán “los amigos de Ronaldinho” ante “los amigos de Roberto Carlos” en el estadio del Inter de Miami desde la 1:00 p.m. hora colombiana.

Entre la lista de futbolistas confirmados a parte de Ronaldinho y Roberto Carlos, estarán los colombianos Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René Higuita y Radamel Falcao García, además de Vinicius Jr, Eder Militao, Paulo Dybala, Carlitos Tevez, Joaquin Correa, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Diego Lugano, Rafa Márquez, David Trezeguet, Paul Pogba, Marco Asensio Patrice Evra, Blaise Matuidi, entre otros.

El evento es organizado por la empresa DROB, cuyo jefe es el emprendedor argentino Damian Olivera Bergallo, quién es el poseedor de la mayor colección sobre Lionel Messi en el mundo, acumulando un total de 1.200 cromos, seis pares de guayos, 20 cintas de capitán y un cuadro gigante del ganador de siete balones de oro.

El partido será un buen espectáculo para los espectadores, ya que también contará con las presentaciones de los cantantes de reggaetón Rauw Alejandro, Lunay y Blessd. Las entradas para el evento se podrán adquirir en la página web habilitada, además los hinchas del Inter de Miami tendrán beneficios para acceder.

Con el final de la temporada, Falcao continúa descansando en sus vacaciones previas al regreso a entrenamientos con Rayo Vallecano, donde espera mejorar sus número con el equipo madrileño después de terminar en la posición número 12 de la Liga Española. El colombiano no solo disputará este partido de las estrellas, sino también regresará a Old Trafford para disputar un juego amistoso ante Manchester United con el club español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?