Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao se pierde su tercer partido consecutivo en Rayo Vallecano

Andoni Iraola confirmó en rueda de prensa que el delantero colombiano es una de las bajas clave del equipo que enfrentará al Sevilla en Vallecas.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Rayo de Vallecano, se perderá el encuentro ante Sevilla.

El Rayo Vallecano no la está pasando bien, hace ocho partidos que no ganan en LaLiga. Su última victoria fue el 18 de diciembre de 2021, el sueño y el gran inicio de temporada se esfumaron pronto y ahora vuelven a luchar por no estar en esa incómoda zona de descenso.

Previo al encuentro ante Sevilla, Andoni Iraola, DT del Rayo Vallecano, señaló en rueda de prensa que la curva descendente del equipo se ha debido también a las bajas importantes que ha tenido en esta temporada. Destacó que el Tigre sigue lesionado y se perderá su tercer partido consecutivo.

“Contamos con bajas de jugadores muy importantes como Álvaro, Isi, Falcao, Unai López quienes han marcado diferencia importante durante la temporada, pero también es importante para otros jugadores que prueben que puedan estar en el primer equipo”, afirmó el entrenador de 39 años de edad.

El último partido disputado del Tigre fue el 26 de febrero en la derrota ante el Real Madrid donde jugó tan solo 17 minutos. En 2022, el atacante colombiano perdió el protagonismo y las lesiones lo han alejado del equipo titular.

Ahora, preocupa su convocatoria a la Selección Colombia. La próxima semana Reinaldo Rueda definirá los convocados para los últimos encuentros de Eliminatoria ante Bolivia y Venezuela. El equipo nacional necesita dos victorias para poder ilusionarse con estar en Qatar o luchar en el repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?