Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING

Falcao, entre los máximos goleadores activos del mundo

Además del Tigre, Dayro Moreno y Carlos Bacca figuran en la lista de los 100 futbolistas con mayor número de anotaciones que actualmente se encuentran en actividad.

Actualizado a
Falcao, entre los máximos goleadores activos del mundo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Con el fin de la temporada en el fútbol europeo y algunas ligas del mundo, varios jugadores colombianos se destacaron en sus respectivos equipos, unos consiguiendo títulos, otros lograron rendir de gran manera, mientras que algunos a pesar de sus buenos partidos no pudieron evitar el descenso.

En el aspecto goleador, algunos futbolistas nacionales siguen manteniéndose como grandes anotadores en la actualidad, y esto lo demuestra el periodista argentino Carlos Arasaki, quién publicó a través de su cuenta de Twitter un ranking de los 100 jugadores con mayor número de anotaciones que se encuentran en actividad.

Falcao el de mejor registro

El ‘Tigre’ Falcao aparece en la posición 23 con 338 goles a sus 36 años, siendo el mejor colombiano en el escalafón. Esto es producto de la gran carrera que ha tenido el delantero siendo goleador en River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, así como algunos tantos en el Galatasaray de Turquía y ahora con Rayo Vallecano, además es el goleador de la Selección Colombia.

Junto a Falcao, los otros colombianos que se encuentran entre los 100 goleadores activos son Dayro Moreno, quién aparece en la posición 41 con 291 anotaciones a sus 36 años, el tolimense viene de ser goleador con Bucaramanga en la última edición de la Liga Betplay. Y Carlos Bacca, que se ubica en la casilla 46 con 285 goles con 35 años de edad, el atacante ha dejado su huella en clubes como el Junior, Brujas de Bélgica, Sevilla, Milán y Villarreal.

La lista es liderada por Cristiano Ronaldo con 817 goles, lo sigue Lionel Messi con 769, Robert Lowandowski 606, Zlatan Ibrahimovic 572 y Luis Suárez 521 cierran el top cinco de los grandes goleadores activos en la temporada. Así mismo, se destacan otros latinoamericanos como Edinson Cavani 430, Neymar 415, Fred 412, Oscar Cardozo 365, Humberto Suazo 353, Gonzalo Higuaín 352, Sebastián Soria 314, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?