Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Encuentro entre Teo y Juanfer en Argentina

Los colombianos tuvieron una reunión en el hotel de concentración del Deportivo Cali en la que también tuvo participación el delantero argentino Hernán Barcos de Alianza Lima.

Actualizado a
Juanfer Quintero, Hernán Barcos, Teófilo Gutiérrez en Buenos Aires.

La última fecha de Copa Libertadores dejó un particular encuentro en la previa. Tres jugadores de diferentes equipos se encontraron en un hotel antes del inicio de la jornada, entre ellos dos colombianos y un argentino. Este fue el caso de Teófilo Gutiérrez, Juanfer Quintero y Hernán Barcos, que coincidieron en el Hotel Hilton de Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires.

Quintero, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, llegó a la concentración del Deportivo Cali en la capital argentina para compartir con el delantero barranquillero, que se encuentra en la ciudad para enfrentar a Boca Juniors en la Bombonera y asegurar un cupo en los cuartos de final.

A su vez, Alianza Lima, que enfrenta a River Plate en El Monumental, también se hospeda en el mismo hotel del equipo colombiano, por lo que el delantero exAtlético Nacional, Hernán Barcos, también aprovechó para compartir con Teo y Juanfer, que jugaron juntos en el Mundial de Brasil 2014.

A su llegada a Argentina, Teo fue entrevistado por ESPN y como de costumbre calentó la previa del partido ante Boca gracias a su recordado paso por River Plate. “Voy a ser recibido como siempre por los hinchas de Boca... Pero así es el fútbol, así es la alegría del fútbol argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho.”

Deportivo Cali se enfrenta este jueves 26 de mayo al Xeneize y depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase. El equipo de los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano está obligado a ganar en casa, mientras el equipo dirigido por Rafael Dudamel le basta un empate para seguir en competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?