Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

En medio de rumores, James reaparece en derrota de Al Rayyan

El colombiano volvió a jugar con su club tras estar ausente medio año. Disputó 22 minutos en el 1-2 frente a Al Markhiya. ¿Se irá transferido?

Actualizado a
James Rodríguez juega 22 minutos con Al Rayyan en medio de los rumores al Galatasaray.

James Rodríguez dejó atrás la última lesión muscular que lo tuvo sin jugar desde la pretemporada y reapareció este miércoles en el partido entre Al Rayyan y Al Markhiya por la sexta jornada de la Qatar Stars League. El juego terminó 1-2 a favor del equipo visitante con goles de Aymen Hussein (10′) y Ali Said (83′). Por el local anotó Dame Traoré (45+2′).

El volante colombiano ingresó a los 68 minutos por Tameem Al Abdullah, tuvo poco contacto con la pelota y se movió entre la izquierda y el carril central, un poco más atrás del delantero Yohan Boli. Fue el encargo de cobrar la poca pelota quieta que generó Al Rayyan. Con esta derrota en casa, el equipo dirigido por Nicolás Córdova sigue último de la tabla con un punto de 18 posibles.

James no jugaba un partido oficial en Qatar desde el 5 de marzo cuando estuvo en el empate 3-3 ante Al Wakrah por la Copa del Príncipe. Fue sustituido a los 86 minutos y su equipo terminó eliminado de la competición al caer por penales 4-5. Después jugó las últimas dos fechas de las Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela.

Galatasaray podría ser el destino de James

Durante las últimas horas se ha vinculado a James Rodríguez con el Galatasaray, equipo que ya habría hecho una oferta según informan desde Turquía. Se dice que iría a préstamo con opción de compra y el sueldo del jugador sería compartido entre los turcos y los qataríes. El mercado de fichajes en ese país cierra el jueves a las 4:00 p.m., hora colombiana.

El deseo de James es salir del fútbol qatarí y así lo manifestó recientemente en una entrevista al Chiringuito. Añadió que si se tiene que quedar en Al Rayyan lo hará máximo por un año. Su contrato va hasta junio de 2024.

Desde su llegada a Qatar en septiembre del año pasado, James ha jugado 15 partidos oficiales con Al Rayyan en los que marcó 5 goles, 4 de ellos en la liga local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?