Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenina

Empates en la ida de las semifinales de la liga femenina

Este domingo se disputaron los partidos de ida de la Liga Femenina Betplay, los cuales terminaron en paridad. Pereira y América acabaron el partido sin goles, mientras que Santa Fe y Cali igualaron 1-1.

Actualizado a
Deportivo Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el partido de ida de la Liga Betplay Femenina en el Palmaseca, partido que se jugó este 22 de mayo
Dimayor Oficial

Este 22 de mayo se jugaron los primeros partidos de las semifinales de Liga Femenina Betplay con la particularidad de que ambos encuentros acabaron el igualdad y todo se definirá en los encuentros de vuelta, que se jugarán entre el 25 y el 26 del presente mes.

Igualdad sin goles entre el América y el Pereira

A la 1:00 p.m. comenzaron las acciones en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira para el partido entre América y Deportivo Pereira. El partido estuvo marcado por las altas temperaturas que tuvieron que soportar las jugadoras. Catalina Usme, del equipo escarlata, fue la más destacada del encuentro por su insistencia frente al arco rival y la constante búsqueda a sus delanteras, Gabriela Rodríguez y Mariana Zamorano, que no contaron con suerte en sus definiciones.

El equipo visitante fue quién dominó las acciones de juego, sin embargo, no pudieron encontrar el gol que las pusiera en ventaja. Por su lado, en el Pereira la jugadora destacada fue Sofía Buitrago, portera del equipo, que logró mantener su arco en cero a pesar de las facilidades otorgadas por sus defensas.

Con el 0-0, la serie se definirá en el partido de vuelta que se jugará el próximo 25 de mayo en el Estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.

Santa Fe y Cali no se sacan ventaja en el Palmaseca

La otra semifinal de la Liga Femenina Betplay comenzó a las 3:00p.m. de este domingo en la ciudad de Cali. El encuentro, que terminó 1-1, contó con anotaciones de Leivis Ramos, jugadora del equipo bogotano, al minuto 19 de la primera mitad, y Linda Caicedo, que anotó el gol de la paridad para el Deportivo Cali en el minuto 41.

Con este empate, el finalista de la liga femenina se conocerá en el segundo partido. La vuelta de esta llave será el 26 de mayo en el Estadio El Campín, en Bogotá,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?