Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El increíble control de Luis Díaz

El colombiano sorprendió a Anfield con un espectacular control de taco en el derbi de Merseyside. Después asistió de tijera para el 2-0 de Liverpool.

Actualizado a
Impresionante control de taco de Luis Díaz en la victoria 2-0 de Liverpool ante Everton.
PHIL NOBLEREUTERS

Un cambio de frente de Trent Alexander-Arnold fue la antesala de la jugada que levantó a los aficionados de Liverpool en el derbi de Merseyside. Luis Díaz, que minutos antes había entrado para cambiar el ataque del equipo de Klopp, recibió un balón largo del defensor inglés y con un magnífico control de taco provocó otro gran estallido en Anfield, que una vez más, se rindió ante el colombiano.

La maniobra del extremo de 25 años produjo numerosos elogios. Uno de ellos, del exjugador y leyenda del Chelsea, John Terry, quien se pronunció en redes sociales tras la muestra de calidad y talento de Díaz. “Qué jugador es este señor”, publicó.

Esa jugada que arrancó con el pase de Alexander-Arnold y el control de Díaz por poco termina en gol de Liverpool, que finalmente se impuso ante Everton para seguir de cerca al Manchester City en la cima de la Premier League. Jordan Pickford evitó lo que era la quinta anotación del guajiro con los Reds. Robertson y Origi, tras asistencia de tijera del ‘23′, sellaron el 2-0.

Con la victoria, Liverpool llegó a 79 puntos y, a falta de 5 fechas para el final de la liga inglesa, pelea mano a mano el título con el City de Guardiola, que de momento suma 80 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Klopp visitarán a Newcastle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?