Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El Cali de Mayer Candelo, 13 goles recibidos en 5 partidos

El equipo vallecaucano sigue en crisis, no ha ganado en la Liga BetPlay II-2022 y en todos los partidos ha encajado más de un gol.

Actualizado a
Deportivo Cali, más de 2.5 goles en contra por partido desde la llegada de Mayer Candelo a la dirección técnica.
Oficial / Dimayor

Deportivo Cali no despega. La crisis deportiva se agudiza en el club vallecaucano, que es colero de la Liga BetPlay II-2022 con un solo punto producto del empate a dos goles frente a Independiente Medellín en Palmaseca por la tercera jornada del todos contra todos.

La llegada de un ídolo como Mayer Candelo a la dirección técnica tras la salida de Rafael Dudamel no ha servido para que el equipo levante. Por el contrario, se mantienen los malos resultados con muchos goles encajados.

Candelo fue oficializado como nuevo entrenador de Deportivo Cali el pasado 9 de julio, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en octavos de final a manos de Melgar, en ese momento dirigido por Néstor Lorenzo. Desde entonces, el club vallecaucano ha disputados cinco compromisos por Liga con un saldo de cuatro derrotas y un solo empate.

Promedio de 2.6 goles en contra por partido

Los problemas defensivos del Azucarero son evidentes al momento de revisar los números, pues en todos los partidos desde la llegada de Candelo ha recibido más de un gol para un total de 13 tantos en contra (promedio de 2.6 por juego).

  • Deportes Tolima 2-0 Deportivo Cali
  • Deportivo Cali 2-2 Medellín
  • Deportivo Pereira 2-1 Deportivo Cali
  • Deportivo Cali 0-3 Envigado
  • Millonarios 4-2 Deportivo Cali

Deportivo Cali, que tiene un partido pendiente ante Jaguares de Córdoba correspondiente a la primera fecha del todos contra todos, recibirá en la siguiente jornada a Deportivo Pasto en Palmaseca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?