Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eintracht Frankfurt 0-0 Tottenham: resumen, resultado y estadísticas

Actualizado a
Frankfurt's Japanese midfielder Makoto Hasebe (L) and Tottenham Hotspur's English striker Harry Kane vie for the ball during the UEFA Champions League Group D football match Eintracht Frankfurt v Tottenham Hotspur in Frankfurt, western Germany, on October 4, 2022. (Photo by Daniel ROLAND / AFP)

Termina el partido: Frankfurt 0-0 Tottenham

Resumen del partido

Buen enfrentamiento entre ingleses y alemanes que buscaron, con sus elementos, romper la paridad. El Eintracht fue quién buscó el dominio del partido con la posesión del balón en su poder, no obstante, el bloque defensivo de Tottenham respondió de buena manera. Lindstorm fue el mejor de los locales pero falló ocasiones claras por malas decisiones a la hora de definir.

tottenham es segundo del grupo,  igualado en puntos con Eintracht, pero con mejor diferencia de gol. Los dirigidos por Conte tienen una idea de juego clara que varía dependiendo de la forma como se mueva Harry Kane en la última parte del campo. 

posesión
43.7
56.3
tarjetas amarillas
0
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
8
faltas cometidas
8
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
42
37
recuperaciones de posesión
75
84
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
4
8
90+3'

TERMINA EL PARTIDO EN EL DEUTSCHE BANK PARK

90'

SE JUEGAN TRES MINUTOS MÁS DE ADICIÓN

88'

Infracción sobre Gil

Buena jugada del español que bajó a ayudar en defensa y genera una nueva posesión para Tottenham

86'

Cambio en el local

Se retira Lindstorm y hace su ingreso Dina Ebimbe

84

Amonestación para Harry Kane por discusiones con Hasebe

82

Son se la pierde debajo del arco

El coreano aprovechó la mala salida de Trapp, quién no alcanzó a llegar al balón, y bajo los palos no pudo aprovechar el centro de Sessegnon 

80

Remate de Kane

Disparo lejano del delantero que Trapp encaja con facilidad.

78

Cambios en Tottenham

Se retira Richarlison y hace su ingreso el español Gil

75'

Kamada avisa

Buen remate del jugador de Frankfurt que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Lloris.

73

Lenglet, amonestado por sujeción

72

Se retira Perisic

Hace su ingreso Sessegnon en el equipo visitante

70

Se retira Rode

Ingresa Pelegrini en Frankfurt

68

Kane se mete detrás de Son y Richarlison

El atacante inglés se mueve con libertad y sale de la referencia de los centrales. En el campo, se asocia con el mediocampo con espacio abierto y busca las diagonales de sus compañeros.

66

Tottenham se adueña del balón

El equipo se reorganizó en defensa y Lenglet comienza a ser la salida de l equipo desde el fondo

63

Partido de ida y vuelta

La tenencia del balón se distribuye entre ambos equipos en la zona media y con transiciones rápidas buscan aprovechar la llegada de los extremos en velocidad. Frankfurt, cefrca del arco de Lloris pero sin profundidad

60

Lindstorm se la pierde

Buen remate del jugador del Frankfurt tras un error en la defensa del equipo inglés. Su disparo se va cerca del travesaño

59'

Tiro libre para Tottenham

Richarliso recibió una infracción cerca de su área cuando ayudaba en defensa.

57

Tottenham se adelanta en el campo

Nueva disposición táctica del equipo visitante que adelanta sus líneas para cortar las asociaciones del Frankfurt y aprovechar la velocidad de sus atacantes.

55

Ingresa Santos Borré

Se retira Kolo Muani

53

Se la pierde Son

El coreano aprovechó una gran jugada de Richarlison en el área pero su remate, que buscaba el ángulo, se fue por encima del travesaño.

51

Frankfurt mejor en el segundo tiempo

Buen dominio de los locales que buscan hacer daño con la tenencia y distribución del balón.

49

Lloris salva al Tottenham

Gran atajada del portero francés que salva la ventaja del Frankfurt. Gran jugada entre Sow y Knauff.

47

Frankfurt con el balón

El equipo alemán domina la pelota en la zona media del campo

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

Resumen y estadísticas del primer tiempo

Muy poco en los arcos, nada más hasta el final de la primera mitad se arriesgó Tottenham a cambiar un poco el ritmo e inquietar a Trapp. Los alemanes se defendieron bien en un 4-5-1 con Muani como único referente de área pero sin generar peligro sobre Lloris. 

Kane, Son y Perisic tuvieron las más claras para la visita. Aunque todos fueron remates desviados. Mientras que, los alemanes nunca tuvieron uno directo, mucha pasividad para buscar el arco y siempre reactivos.

Se espera para el segundo tiempo mayor intensidad por parte de ambos equipos para que alguno de los dos pueda conseguir los tres puntos que los lleve al liderato del grupo.

posesión
42.2
57.8
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
4
faltas cometidas
4
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
20
20
recuperaciones de posesión
37
44
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
0
0
45'+1'

Final del primer tiempo

El primer tiempo se termina sin goles en Alemania. Terminó más cerca del gol el equipo visitante.

45'

Un minuto de adición

El árbitro da un minuto más mientras se cobra un tiro de esquina para Tottenham que nadie puede definir después de que la pelota atravesó todo el área.

43'

Primera amarilla del partido

Hojberg se lleva la tarjeta después de una infracción sobre Rode en la mitad del campo. Los ingleses se irán al camerino con un amonestado.

42'

Perisic se lo pierde

Jugada entre Emerson y Richarlison. La pelota queda en el área y le cayó a Perisic que sacó un remate que se fue rozando el palo izquierdo.

39'

¡Por fin una clara!

Son la tuvo para Tottenham después de una gran habilitación de Kane. El coreano sacó un remate con derecha que se fue muy cerca del arco defendido por Trapp.

37'

Lloris sale a cortar

Frankfurt cambia la idea e intenta jugar más vertical. Allí sacó un pase largo para Muani, pero el arquero francés estuvo atento para salir a rechazar y mandarla al lateral. 

34'

La posesión es para Tottenham

Con el 56% los ingleses son los dueños de la pelota, pero siguen sin sacarle provecho. Frankfurt de a poco intenta ganar terreno, aunque tampoco es claro para atacar cuando puede hacerlo.

31'

Tiro de esquina para Tottenham que por primera vez activó a Richarlison para que moviera la defensa rival... Se viene el juego aéreo de los Spurs.

28'

Kane prueba y se va desviado

¡Por fin! El delantero intentó sorprender con un remate que se fue cerca del palo derecho defendido por Trapp. Tottenham necesita más intensidad en el último cuarto de cancha, por ahora muy pasivos.

25'

Se juega en la mitad del campo

Muuucha pasividad por parte de los ingleses y los alemanes parecen conformes con su idea de juego. En casi 30' de juego no ha ocurrido la primera opción clara de gol para ningún equipo

21'

Mucho trámite, poca acción

Tottenham sigue con su juego de abrir la cancha, pero no hay un cambio de ritmo que permita romper la defensa. Por ahora, muy perdido Richarlison. Frankfurt en una fase más reactiva, espera y busca en transiciones hacer la diferencia. Los arqueros con muy poca acción.

18'

Rode intenta para Frankfurt

El capitán de los alemanes sacó un remate dentro del área que se fue al tiro de esquina. En el cobro, por poco Muani la mete, pero la reacción de Lloris fue oportuna. Tottenham luce nervioso en su área.

16'

Leve reacción del local

Frankfurt volvió a tomar la pelota para jugar en campo de Tottenham. Por ahora, no es claro para mover la pelota, pero por lo menos sale de la presión que le tenía el equipo inglés. Ambos equipos coinciden en la forma de presionar, baja intensidad.

14'

La pelota, de un lado a otro

Así intenta Tottenham abrir la defensa de Frankfurt que ahora es el que se repliega en su campo. Poco de los alemanes en fase ofensiva, llegan hasta tres cuartos de cancha y allí recupera la posesión el equipo inglés.

11'

Tottenham se acerca

Kane la tuvo, pero la pelota se fue desviada. Centro de costado tras una pelota quieta que no tuvo quien pudiera definirla.

10'

Lindstrom es atendido

El jugador del Frankfurt sufrió un golpe en la pierna izquierda por parte de Lenglet y se retira para ser atendido... Calienta Borré, podría ingresar si la lesión es grave de su compañero.

8'

Tottenham es el que ahora tiene la pelota. Juega tranquilo abriendo la cancha para encontrar espacios y buscar la velocidad de Son por izquierda. Kane se mantiene como referente de área.

5'

Primera para Tottenham

Emerson intentó con un remate desde fuera del área tras una pelota cruzada. Sin embargo, le faltó puntería y se fue desviado. 

Los Spurs explotan bastante la banda del brasileño buscando profundidad.

3'

La iniciativa es del local

Los alemanes tienen la pelota y juegan en campo de Tottenham que replegado espera para salir con posesión.

1'

Frankfurt arranca buscando campo rival y Dier parece golpeado, pero se levanta de inmediato. Se reanuda el juego.

¡Comienza el partido!

Ya empieza el partido en Alemania

Minuto de silencio por lo ocurrido en Indonesia

Los jugadores hacen homenaje a la tragedia del fin de semana en el fútbol de Indonesia donde hubo más de 120 fallecidos tras la invasión a la cancha.

¡Todo listo para el inicio!

Los equipos salen a la cancha... En instantes se vendrá el partido.

Mientras tanto, se juegan los minutos finales entre Sporting y Marsella. Por ahora, los franceses van ganando, lo que le conviene a los dos equipos que se van a enfrentar en un rato ya que de ganar alguno podría pasar a ser líder.

¡Listos para la acción!

Tottenham ya está en el estadio listo para un partido definitivo. Conte dejó en el banco a Sánchez y apuesta nuevamente por Romero que tuvo algunos errores el fin de semana.

Así está la tabla de posiciones del grupo D  de Champions. El ganador esta noche en Alemania subiría al liderato de la zona junto con Sporting que está perdiendo con Marsella. 

grupo DPTPJPGPEPP
163201
232101
332101
433102
Liverpool - Rangers en vivo online: Champions League, en directo

JORNADA 3 CHAMPIONS | LIVERPOOL - RANGERS

Liverpool - Rangers en vivo online: Champions League, en directo

En el partido entre Liverpool y Rangers tendremos dos jugadores colombianos en cancha desde el minuto inicial. Luis Díaz será titular con los ingleses y Alfredo Morelos con los escoceses. 

Equipo titular de Frankfurt

El equipo alemán publica sus 11 titular para recibir a Tottenham, Santos Borré y Lucas Alario estarán en el banco de suplentes. 

Tottenham vuelve a territorio alemán donde Son marcó un gol inolvidable para la afición inglesa. Esto fue ante el Borussia Dortmund. 

Los 8 partidos del martes

Además del Frankfurt vs. Tottenham, tendremos 7 juegos más en esta jornada de Champions. Bayern Múnich ya va goleando al Viktoria Pilsen y Marsella le gana en su casa al Sporting de Lisboa. 

El mejor partido del día es el que se jugará en Italia entre Inter y Barcelona. Un clásico europeo. 

Frankfurt

El equipo local llega a este compromiso con la alegría de haber triunfado en el duelo anterior por la Bundesliga ante Unión Berlín. Los goles fueron de Mario Gotze y Jesper Lindstrom. Sin embargo, todas no fueron buenas noticias para este equipo ya que en la próxima fecha del campeonato local no contarán con Randal Kolo Muani por expulsión.

Hablando del torneo internacional el partido resultado de suma importancia ya que ambos tienen tres puntos y se marcará una tendencia para la segunda ronda del grupo y posible clasificado. Por ahora el líder es Sporting que sorprende con puntaje perfecto.

"Me siento bien físicamente, obviamente después del final de temporada fue algo importante para mí por lo que pudimos hacer con nuestro club. Esta temporada no hemos tenido el mejor comienzo, pero siempre estar con Selección te cambia un poco la mentalidad", manifestó Borré luego de la fecha FIFA.

AS a seguir: Kevin Trapp

El guardameta desde hace rato se ganó su puesto en la titular del equipo que tiene una edad promedio de 27 años. Viene de sacar su arco en cero en el compromiso anterior.

Tottenham

Los de Antonio Conte necesitan recuperar lo perdido en la fecha anterior cuando cayeron 2-0 en su visita al Sporting que es el líder del grupo. Una victoria hoy ante Frankfurt sería importante ya que por ahora estos dos equipos se pelean por uno de los cupos a los octavos de final en la Champions League.

El fin de semana cayeron 3-1 ante Arsenal en el clásico del norte de Londres, cotejo donde salió expulsado Emerson Royal. Esto cambió el decorado del partido y los dirigidos por el DT italiano se quedaron sin nada por primera vez en la Premier League.

Su primer duelo en este evento lo ganaron 2-0 ante Marsella en condición de local, lo que permite tener cierta tranquilidad ya que la última ronda de los grupos tendrá dos partidos en condición de local.

AS a seguir: Richarlison

El brasileño se ha vuelto importante en el esquema de Conte. Le quitó la posición a Kulusevski para acompañar a Son Heung Min y Harry Kane.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?