Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

DT Cortuluá sobre invasión: “No es el momento de hablar de eso”

El entrenador Fernando Velasco no se pronunció sobre la invasión de los hinchas de Deportivo Cali en el estadio Doce de Octubre.

Actualizado a
Fernando Velasco, técnico de Cortuluá
Dimayor

Cortuluá consiguió una victoria importantísima para mantener la ilusión de permanecer en la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Fernando Velasco venció 2-0 a Deportivo Cali en el estadio Doce de Octubre en juego válido por la decimotercera jornada. Faltando 10 minutos para el final del compromiso los hinchas visitantes invadieron el terreno de juego para agredir a los futbolistas del equipo verde por lo que el encuentro tuvo que se suspendido.

El entrenador asistió a la rueda de prensa y no le dieron importancia a los problemas ajenos a su club. En cambio, el DT destacó la importancia de conseguir la victoria y del juego de sus dirigidos, en el que fue su primer encuentro al frente del club al que llegó en reemplazo de César Torres.

“La cámara se va para otro lado. No es el momento de hablar de eso, estamos contentos. Es un equipo que venía en el último lugar, me quedo con esas sensaciones positivas y es un paso importante de cara a lo que queremos. Vamos día a día, paso a paso”, manifestó Fernando Velasco.

“Este es un grupo que lo siento como mío. Cuando estaba el profe Jaime de la Pava estuve como asistente, el semestre pasado lo tuve dos partidos. Fue como llegar a la casa otra vez y ordenar lo que estaba mal”, complementó.

Fernando Velasco también habló de su regreso al club, en el que como había comentado ya había apoyado a cuerpos técnicos anteriores. El entrenador fue consciente del poco trabajo que tuvo durante la semana por lo que reconoció el buen trabajo que hicieron sus antecesores.

“Yo lo veo desde la parte emocional y la parte futbolística. Esto es como reencontrarse con la familia. No sé si sería infidente decir que me recibieron de forma espectacular, como siempre y ellos tienen memoria de lo que hemos trabajado. No pudimos trabajar mucho, pero el cuerpo técnico anterior hizo un muy buen trabajo y queríamos sumar esos frutos mas recordar los automatismos que los jugadores ya conocen”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?