Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dorlan Pabón, mejor rendimiento en Nacional vs. Cali

Según la página de estadísticas SofaScore.com, el volante de 34 años fue la gran figura de su equipo en el épico empate por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Dorlan Pabón, mejor rendimiento con Nacional vs. Cali
Gabriel Aponte / StaffVizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Atlético Nacional rescató un punto ante el Deportivo Cali por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Luego de terminar el primer tiempo perdiendo 3-0 abajo, el equipo de Hernán Dario Herrera logró empatar el juego en los últimos 15 minutos con una gran actuación de Dorlan Pabón y un polémico arbitraje. Según la página de estadísticas SofaScore.com, el ‘8′ del cuadro verdolaga fue el mejor del partido y logró su mejor rendimiento en el actual campeonato.

Con una calificación de 8.6 sobre 10, Pabón fue superior en la cancha. A pesar del buen partido de Teófilo Gutierrez, que marcó un gol y dio dos asistencias, al errar un penal al minuto 84, que hubiera sentenciado el partido a favor de los de Rafael Dudamel, su puntaje bajó y quedó en 7.5.

Dorlan Pabón, mejor rendimiento con Nacional vs. Cali
Ampliar
https://www.sofascore.com/es/SofaScore.com

En los 90 minutos que estuvo en campo, Dorlan marcó dos goles, ambos desde los 11 pasos, dio dos pases claves, de sus siete disparos, cuatro fueron al arco y ganó seis de los ocho duelos disputados en el juego.

De los 13 juegos que había disputado en lo que va del año, su mejor calificación había sido 7.6. Lo logró ante Junior y Alianza Petrolera. Ante el cuadro de Barranquilla marcó el el tercer gol del partido, mientras que ante el cuadro de Hubert Bodhert fue uno de los mejores en ataque, pero fue sustituido al minuto 75 por Andrés Andrade.

Atlético Nacional se ubica en la segunda casilla de la Liga BetPlay con 24 unidades. Por la fecha 13 del torneo colombiano recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot. El juego será el lunes 28 de marzo desde las 7:35 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?