Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor aplaza Deportivo Cali vs Deportivo Pasto

El ente máximo del fútbol colombiano autorizó el aplazamiento del juego debido a las festividades que se harán en Palmira este fin de semana.

Actualizado a
Dimayor aplaza Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
ColprensaConmebol/Nelson Ríos

¡Cambios en la programación de la séptima fecha de la Liga BetPlay! La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano informó que el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, válido por la séptima jornada, fue aplazado. El encuentro estaba previsto para el domingo 14 de agosto a las 8:10 p.m.

El cambio de fecha fue autorizado por la Dimayor luego de la petición de la Comisión Local de Seguridad de Palmira debido a las festividades del municipio, que celebrará su cumpleaños así como una feria agropecuaria.

El Deportivo Cali había solicitado el aplazamiento porque el municipio de Palmira no cuenta con fuerza policial suficiente para afrontar dos grandes eventos. El partido esta a la espera de una nueva fecha que se espera sea anunciada próximamente.

Cali, en crisis de resultados

El Deportivo Cali, último de la tabla de posiciones con tan solo 1 un punto en cinco partidos, tiene dos juegos de Liga aplazados. El primero fue ante Jaguares, pero por el inicio de la Copa América Femenina no se pudo disputar. Los dirigidos por Mayer Candelo necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.

Estas semanas las tendrá que aprovechar el nuevo entrenador para que la idea de juego empiece a funcionar y salgan de la crisis deportiva. El próximo partido del Cali será el viernes 19 de agosto en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera. El encuentro será a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?