Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Diego Abadía deja Millonarios y jugará en Fortaleza

El canterano de Millonarios no tuvo protagonismo con Gamero y buscará rodaje en su préstamo al equipo bogotano que juega el Torneo BetPlay Dimayor, segunda división del fútbol local.

Actualizado a
Diego Abadía, nuevo jugador de Fortaleza
Oficial Millonarios

Este miércoles se confirmó la llegada de Diego Abadía a Fortaleza CEIF y se suma a las bajas del Embajador en la delantera. El atacante de 23 años de edad no fue tomado en cuenta por Alberto Gamero desde su llegada al banco técnico de Millonarios y, por ello, buscará ritmo en el ascenso.

Fortaleza confirmó la llegada del jugador con una dinámica en redes sociales. En primer lugar, haciendo referencia a la serie animada ‘Pokemón’, realizaron un video con dos preguntas. “Adivina. ¿Quién es el nuevo fichaje de Forta?”, escribió el club.

Además, lanzaron a sus seguidores una serie de pistas y, los primeros hinchas que adivinaran, tendrían la oportunidad de participar por el nuevo balón de los torneos de fútbol de Colombia.

Millonarios confirma la salida de Abadía

A través de su cuenta de Twitter oficial, Millonarios confirmó la salida del atacante en condición de préstamo por un año. “Millonarios FC informa que el delantero Diego Abadía jugará en Fortaleza CEIF. El jugador canterano se va en préstamo por un año. ¡Los mejores deseos Diego!”, fue el mensaje del equipo.

En su paso por el primer equipo de Millonarios, el canterano jugó 25 partidos, solo 5 como parte del XI inicial. En esos encuentros, solo logró anotar un gol y fue contra el América de Cali el pasado 31 de marzo del 2021.

Su mejor forma la encontró en las divisiones inferiores del equipo de Bogotá, en las cuales hizo parte del equipo campeón del Torneo Nacional Juvenil en 2019 con la categoría sub 20, competencia en la que logró marcar más de 20 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?