Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Díaz, satisfecho con el triunfo: “Ojalá nunca falte esa intensidad”

El extremo colombiano estuvo los 90 minutos en la victoria de Liverpool contra Rangers. Espera que sea el punto de partido para recuperar la confianza.

Actualizado a
Luis Díaz y el triunfo de Liverpool sobre Rangers
Simon Stacpoole/OffsideGetty

Liverpool recibió el fin de semana un sorpresivo golpe al empatar en casa contra Brighton. Jürgen Klopp y sus jugadores recibieron fuertes críticas por la campaña irregular y llegaban al juego ante Rangers con la presión de ganar sí o sí para seguir en carrera en la Champions League. Finalmente ganaron 2-0 y se ponen segundos del grupo A con 6 puntos.

Luis Díaz jugó todo el partido, tuvo una destacada actuación con dos opciones claras de gol y le cometieron el penal para que Mohamed Salah marcara el segundo. En términos generales, el extremo cumplió y demostró que hoy por hoy es quizás el delantero de mejor nivel en Liverpool.

“No veníamos tan bien en los anteriores juegos, pero gracias a Dios se pudo conseguir un buen resultado. Hay que tratar de ganar la confianza que necesitamos para conseguir los triunfos y objetivos. Se hizo un gran partido, cada quien dio lo mejor de sí”, dijo Díaz en zona mixta con ESPN.

Díaz y el juego ofensivo de Liverpool

Lucho contó cómo se sintió jugando en el 4-2-3-1 que paró Klopp en Anfield. Fue una formación poco común para iniciar un partido, pero cree que funcionó correctamente ya que todos aportaron en la presión alta e intensidad. Díaz estuvo por izquierda, Salah por derecha, Jota de flotando por el centro y Darwin Núñez como centro delantero.

Jugar con Salah, Darwin y Jota desde el arranque: “Es una formación distinta, creo que también si la sabes llevar te hace funcionar en el tema de la presión, de estar bien parados, de saber jugar defensiva y ofensivamente. Tratar de copiar lo que el míster nos pide, llevarlo al campo y hacerlo bien. Depende de cada uno de nosotros”.

La intensidad de Liverpool reapareció: “Es la característica de este equipo, la intensidad, la presión alta, ser intenso en cada pelota. Sabemos que si se ganan más duelos salen mejor las cosas. Ojalá nunca falte esa intensidad”.

Próximo partido ante Arsenal en Premier: “Va a ser muy importante estar concentrados en el comienzo del juego como lo hicimos hoy. Sabemos el grupo que tenemos y para nosotros fue importante ganar para tomar más confianza. Ellos vendrán a hacer lo que están haciendo, nosotros vamos por la victoria y ojalá la podamos conseguir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?