Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Díaz, el mejor novato de Premier y el que hizo olvidar a Firmino

El extremo colombiano sigue recogiendo elogios en Inglaterra, esta vez Micah Richards y Chris Sutton destacaron el impacto de su llegada a Liverpool.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 14: Liverpool's Luis Diaz celebrates victory during The FA Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on May 14, 2022 in London, England. (Photo by Andrew Kearns - CameraSport via Getty Images)
Andrew Kearns - CameraSportGetty

Los focos en Inglaterra están en la lucha por la Premier League entre el Manchester City y el Liverpool. Luis Díaz es uno de los hombres protagonistas y quien podría ser uno de los héroes en esa última jornada. Aunque los dirigidos por Klopp la tienen un poco más difícil porque deben esperar el resultado en el Etihad Stadium, el fútbol inglés siempre da sorpresa.

El colombiano quien salió figura en la final de la FA Cup, no ha parado de recibir elogios. Ahora, Micah Richards, ex jugador del Manchester City y Chris Sutton, leyenda del Celtic se unieron destacando el impacto que ha tenido Lucho desde su llegada al Liverpool

“Dejan Kulusevski lo ha hecho bien y Cristian Romero también. Pero nadie ha tenido un impacto como Luis Díaz. Ha venido aquí, ganó la Copa de la Liga, ganó la Copa FA, ¿y ahora podría ganar otro trofeo o dos?”, aseguró Richards.

Díaz lleva ya esta temporada tres títulos. Dos con Liverpool ( Carabao Cup y FA Cup) y uno con el Porto (Primeira Liga). El jugador de 25 años podría sumar otros dos más, la Premier League y la Champions League.

Díaz hace olvidar a Firmino

Quizás uno de los tridentes más famosos en Europa fue el de Mané, Firmino y Salah, sin embargo, esta temporada el brasileño no ha tenido tantos minutos y Klopp ha apostado desde que llegó Díaz por incluirlo en los tres de arriba. El colombiano ha cumplido con goles y asistencias. Además, aporta con desequilibrio y con ese cambio de afuera hacia adentro que es fundamental para buscar el remate.

Chris Sutton afirmó que desde que llegó se dejó de hablar del ‘9′. “Ahora está volando. Aún así, es Díaz quien lo logró. La primera línea del Liverpool siempre se ha elegido a sí misma. ¡Ya casi no hablamos de Roberto Firmino!”, aseguró.

Díaz, quien siempre se muestra feliz en los entrenamientos con Liverpool, sería titular ante Wolves en la última jornada de Premier. El encuentro será el domingo a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?