Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali desmiente declaraciones de Acolfutpro

A través de un comunicado, el club anunció que se encuentran al día en sus obligaciones salariales con sus jugadores y demás personal administrativo.

Actualizado a
Deportivo Cali nombró a Luis Fernando Mena como nuevo presidente y Marco Caicedo pasa a ser el vicepresidente.
Twitter / Deportivo Cali

Luego de que este martes la Asociación de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, solicitara al Ministerio del Deporte la pérdida del reconocimiento para el Deportivo Cali por incumplimiento en los pagos de sus jugadores, el club del Valle del Cauca salió a desmentir dicha situación afirmando que se encontraban al día.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Deportivo Cali dijo que “a la fecha las obligaciones salariales no representan mora superior a 60 días, de manera que no afectarían la vigencia del reconocimiento deportivo de nuestra institución”.

“El comité ejecutivo viene trabajando rigurosamente con el objetivo de estar al día, lo más pronto posible, por todo concepto con empleados de la institución”, añade el comunicado como respuesta a Acolfutpro.

Cabe recordar que Deportivo Cali no está atravesando la mejor situación financiera y han tenido que vender a varios de sus principales jugadores, además en lo deportivo tampoco levanta cabeza al ubicarse en la última posición de la Liga Betplay con solo un punto en cinco partidos disputados.

El equipo de Mayer Candelo, que acumula 13 goles en contra en el inicio del torneo, buscará recuperarse cuando visite a Alianza Petrolera el próximo viernes 19 de agosto por la jornada 8 del fútbol colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?