Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

De Laurentiis espera por una respuesta de David Ospina

El presidente del Napoli está dispuesto a renovar al arquero colombiano, pero todo depende de lo que decida él junto a su agente.

De Laurentiis espera por una respuesta de David Ospina
Juan Felipe Rincón
juanfe_140598
Actualizado a
Davis Ospina mantiene las dudas sobre su futuro en el equipo de Nápoles.
ItaliaAFP7

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, despejó las dudas acerca de la renovación del arquero colombiano David Ospina de cara a la próxima temporada, en la que esperan seguir luchando por el Scudetto que les fue esquivo en esta última campaña por el Milán, quien se coronó campeón de Italia tras 11 años.

“He hablado con David Ospina y estoy esperando una respuesta. Lo mismo para Fabián Ruiz, he hecho una oferta. No queremos vender a nadie, pero no vamos a quebrar el banco. No nos estamos volviendo menos ambiciosos, pero necesitamos volver a la normalidad después de los problemas financieros de los últimos años”, expresó De Laurentiis en la Gazzeta dello Sport.

Al futbolista de 33 años se le vence su contrato en junio y varios han sido varios los rumores sobre una posible salida del club Napolitano, especialmente hacia el actual campeón de Europa, Real Madrid, equipo que dirige Carlo Ancelotti, entrenador italiano que ya lo entrenó entre mayo del 2018 y diciembre del 2019 cuando estuvo al mando de los Azzurri.

Así mismo, al mundialista con Colombia en 2014 y 2018 lo han vinculado con algunos equipos de la Serie A como Atalanta y Lazio, con quienes podría negociar como agente libre en caso de no llegar a un acuerdo con Napoli. Además de estos dos equipos han existido rumores que lo acercan al Inter de Milán que busca un sustituto de confianza para Samir Handanovic.

Ospina, que fue pieza clave en el esquema del técnico Luciano Spaletti teniendo presencia en 33 partidos y sacando su arco en cero en 16 de estos, por lo que el entrenador ha presionado para que se cierre su vinculación con Napoli lo más pronto posible y así contar con él para el siguiente año. El arquero completó 105 partidos con el club, desde su llegada al club italiano en la temporada 2018/2019 procedente del Arsenal inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?