Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

David Ospina podría jugar con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El delantero portugués recibió una oferta del Al Nassr de 225 millones de dólares por las próximas tres temporadas. ¿Aceptará o buscará seguir en la élite?

Actualizado a
Cristiano Ronaldo podría terminar como compañero de David Ospina en Arabia Saudita.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Días después de anunciarse su salida del Manchester United por mutuo acuerdo y de marcar su primer gol en Qatar 2022, se conoció que Cristiano Ronaldo ha sido tentado del fútbol de Arabia Saudita para continuar con su carrera a partir de 2023. El Al Nassr, uno de los clubes más importantes de ese país, le habría ofrecido 225 millones de dólares por las próximas tres temporadas.

Cristiano Ronaldo recibió una oferta para jugar hasta los 40 años con el gigante de Arabia Saudita Al Nassr, equipo listo para darle un contrato de tres años después de la Copa del Mundo (...) Después de extensas conversaciones con sus representantes, fuentes cercanas al club dicen que su interés es ‘más fuerte que nunca’. Se entiende que los términos que se ofrecen a Ronaldo tienen un valor de 75 millones de dólares al año”, informó CBS Sports

Según el medio estadounidense y con al confirmación de AS, los diálogos entre Al Nassr y el delantero portugués se vienen dando desde el verano europeo cuando este intentó ser transferido del United. El objetivo de CR7 era ir a une quipo grande, pero a la vez manteniendo abierta la ventana del club saudí. “Si decide aceptar la oferta, las fuentes le dijeron a CBS Sports que no tardaría mucho en cerrarse un acuerdo”.

David Ospina, el arquero del Al Nassr

Este equipo de Arabia Saudita tiene 3 jugadores sudamericanos en el plantel. Se trata del colombiano David Ospina, el argentino Gonzalo el ‘Pity’ Martínez y el brasileño Talisca. El arquero llegó a comienzos de temporada tras no aceptar la oferta de renovación del Napoli italiano. Firmó por dos años. El entrenador es el francés Rudi García.

Ospina podría convertirse en el tercer futbolista colombiano en ser compañero de Cristiano. James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado compartieron con el portugués durante tres temporadas cada uno, el primero en el Real Madrid y el segundo en la Juventus.

David Ospina en Al Nassr
Ampliar
David Ospina en Al Nassr
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?