Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

David Ospina: “Paso a paso regresarán los triunfos”

El guardameta de la Selección Colombia habló en rueda de prensa tras la victoria 4-1 frente a Guatemala. “Este es un proceso que inicia”, expresó.

Actualizado a
David Ospina arquero de Colombia.
FCF

David Ospina disputó los 90 minutos en el triunfo 4-1 ante Guatemala. El jugador de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación al término del compromiso y destacó el aporte de los jugadores jóvenes en este compromiso amistoso disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Todos los jóvenes que están llegando a la selección quieren sumar, aportar y volver a poner a la selección donde tiene que estar. Este es un proceso que inicia, que hay que apoyar, todos nos tenemos que volcar con ese positivismo. Hay que ir paso a paso, es el primer partido de este proceso”, expresó el guardameta.

El arquero siguió elogiando a las nuevas piezas que sumó el estratega argentino en esta convocatoria y resaltó la experiencia con la que ya cuentan. “Los jugadores jóvenes tienen un bagaje importante en sus equipos y poner eso al beneficio de la selección siempre será un plus”, dijo.

“Remar para el mismo lado”, ese fue el mensaje que dio David Ospina en la rueda de prensa haciendo alusión a lo que se viene para la Selección Colombia. El portero se mostró optimista de cara al futuro tras esta victoria en el primer compromiso de Néstor Lorenzo como director técnico del equipo.

“Todos los equipos son un complemento y todos queremos remar para el mismo lado. Nosotros desde nuestra experiencia tratar de seguir aportando. Vimos a los jóvenes que llegan con esas ganas y me vi así hace 10 años, cuando me puse la camiseta de la selección por primera vez. Eso es importante, le dan el valor a la camiseta”, aseguró.

El plan que tiene Néstor Lorenzo

Al golero le consultaron por las ideas de juego que tiene el entrenador para la Selección Colombia y respondió sin problemas, pero enafatizó en que todos los jugadores deben “cumplir su función” para obtener los resultados.

“Hay que partir del plan que se tiene y que el profe quiere plantear en el terreno de juego. Si cada uno tiene ese orden dentro del campo para cumplir su función el equipo va a marchar porque la calidad se tiene, los jugadores están y la experiencia también la tenemos”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?