Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Daniel Ruiz, prioridad para el Porto

Según informó O Jogo, el entorno del jugador de Millonarios ha sido contactado en las últimas semanas por el club portugués.

Actualizado a
Daniel Ruiz se acerca al Porto
Millonarios

Una de las joyas del FPC podría despedirse en este semestre. Según informó O Jogo, Daniel Ruiz esta entre los posibles refuerzos del Porto para la próxima temporada. Su gran año con Millonarios hizo que fuera seguido por el club portugués que siempre está muy pendiente del mercado colombiano.

“El talento que mostraron el colombiano y el argentino al servicio de Millonarios y Colón, respectivamente, despertó la curiosidad de los blanquiazules que, por los contactos realizados en las últimas semanas, ya saben en qué condiciones podrían garantizar a cada uno de ellos”, destacó el medio portugués.

Daniel Ruiz viene siendo seguido con el argentino Facundo Farías. El entorno del jugador ya sabría de la oferta del Porto. Millonarios confía en que pueda seguir al menos un año más en el club.

Ampliar

El plan A de Ruiz es jugar en Europa

Hace poco Mauricio Serrano, representante del jugador, habló en AS Colombia sobre el interés del Porto,Es una buena opción, pero por el momento, Daniel está concentrado en las finales. El fútbol es muy dinámico y cualquier cosa puede pasar”, aseguró.

Para el agente la prioridad luego de salir de Millonarios es ir a Europa. “Nuestro Plan A es Europa y en ese orden de ideas, ligas como las de España, Portugal, Francia, Países Bajos y Bélgica se ajustan al proyecto deportivo que tenemos para Daniel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?