Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Daniel Ruiz asegura que le gusta marcarle a Nacional

El mediocampista habló sobre su buen momento en el equipo bogotano y también sobre el interés del fútbol del exterior.

Actualizado a
Daniel Ruiz, volante de Millonarios
Millonarios

El volante y figura de Millonarios, Daniel Ruíz, estuvo en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, donde destacó su buen rendimiento con el equipo bogotano en el cual ha aportado para la gran campaña que llevan a lo largo de ese semestre y que les ha permitido mantenerse en el liderato de la Liga Betplay II.

Por ello, el joven jugador de 21 años habló sobre su presente en el equipo azul señalando: “Creo que gracias a Dios me ha ido muy bien, la hinchada también se ha dado cuenta de eso y me ha cogido un amor, se podría decir, y es recíproco. Estoy muy feliz de estar en Millonarios”.

El mediocampista poco a poco se convirtió en una de las figuras de Millonarios luego de su llegada procedente de Fortaleza en diciembre del 2020. En poco menos de dos años ha jugado un total de 80 partidos con el equipo de Alberto Gamero, anotando 10 goles y aportando 12 asistencias, además estuvo en la final del torneo 2021-I ante Tolima.

Esto ha permitido que se haya convertido en uno de los jugadores de con más valor del fútbol colombiano y así mismo que varios equipos del fútbol internacional se hayan fijado en sus condiciones, sin embargo, Ruíz afirmó que su presente está en Millonarios y por lo pronto se concentrará en mantener su bien nivel con el equipo.

“Primero que todo estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz. Es paso a paso, esperar, si llega una propuesta buena para Millonarios y para mí, se podrá revisar, por el momento estoy feliz en Millonarios y es lo que importa”.

Por otro lado, el volante también afirmó que “disfruta marcarle a Nacional, porque siempre es un partido distinto, se juega distinto y le gusta bastante esos partidos”, y es que de las cuatro ocasiones que ha enfrentado al equipo antioqueño, en dos ha conseguido marcarle y salir como figura.

Millonarios buscará defender el liderato el próximo domingo 14 de agosto, cuando se enfrente ante Águilas Doradas en el Alberto Grisales de Rionegro por la jornada 7 de la Liga Betplay II a partir de las 6:05 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?