Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Daniel Ruiz, en la mira del Barcelona, Benfica y el City

Sport asegura que desde hace tiempo el equipo catalán sigue al jugador de Millonarios. En la final de ida de Copa BetPlay hubo ojeadores ingleses y portugueses.

Actualizado a
AStv

“Estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz”, dijo Daniel Ruiz el pasado 9 de agosto. El mejor jugador Sub 21 del FPC, según la inteligencia artificial de Olocip, nuevamente vuelve a sonar para llegar a Europa, esta vez desde Barcelona aseguran que el club dirigido por Xavi lo sigue desde hace tiempo y en los últimos días se conoció el interés del Manchester City y Benfica.

Mauricio Serrano, representante del jugador, aseguró hace un mes a Diario AS que ha sido ofrecido a la Premier League y otras ligas del exterior. Sin embargo, aún no habría ninguna propuesta oficial por ninguno de los equipos mencionados. El nivel del ‘10′ de Millonarios ha hecho que suene para equipos como Porto, Arsenal (desmentido) y ahora serían los catalanes, portugueses e ingleses los que estarían siguiéndolo.

“Daniel Ruiz, en el radar del Barça y de media Europa. El club blaugrana tiene informes positivos sobre el futbolista de 21 años y le sigue desde hace tiempo. No es el único equipo que se ha interesado por la joven promesa del país ‘cafetero’, puesto que emisarios del Manchester City y del Benfica estuvieron presentes en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022″, publicó el diario Sport sobre el interés del jugador que pertenece a Millonarios y tiene contrato hasta 2024.

Desde su llegada a Millonarios en 2021. Daniel ha disputado 89 partidos con Millonarios entre Liga, Copa BetPlay, Florida Cup y Libertadores. Ha marcado 12 goles y ha dado 13 asistencias. “Es un chico con mucho futuro, con muchas condiciones”, dijo el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo en la fecha FIFA. El mediocampista no fue convocado, pero el DT manifestó que lo siguen y que tendrá tiempo suficiente para verlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?