Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

¿Cuánto tiempo estará por fuera Juan Pablo Vargas de Millonarios?

El defensor central ya está en Costa Rica para unirse a su selección que disputará el repechaje a Qatar ante Nueva Zelanda el 14 de junio.

Actualizado a
Juan Pablo Vargas se une a su Selección para disputar el partido con Costa Rica
Millonarios

Durísima baja de Millonarios para lo que resta de cuadrangulares. Alberto Gamero confirmó en rueda de prensa luego de la victoria por la mínima ante Bucaramanga que Juan Pablo Vargas se unirá a la Selección de Costa Rica para disputar dos partidos de la Liga de Naciones Concacaf y el repechaje a Qatar ante Nueva Zelanda.

“Lo de Juan Pablo Vargas es un hecho, viaja este martes son su selección, el profe Luis Fernando Suárez tuvo una comunicación conmigo y me pidió si lo podía dejar ir antes, pero igual el fin de semana no jugamos, así que se podía ir antes”, señaló el entrenador de los embajadores.

Gamero afirmó que será una dura baja por todo lo que aporta el defensor central al juego del equipo. “Tenemos que pensar en lo que tenemos, para nadie es un secreto que Vargas para nosotros es un jugador pilar en el equipo, es el que nos inicia el juego, tiene buen juego aéreo, defensivo y ofensivo, tiene juego largo y corto y se entiende muy bien con Llinás. Esta semana vamos a hacer mucho énfasis en los centrales”.

Ahora, Millonarios espera que lo de Andrés Llinás, quien salió con molestias no sea de gravedad y poder formar con el central bogotano y Andrés Murillo. Tendrán una semana larga para trabajar.

¿Cuánto tiempo estará por fuera Juan Pablo Vargas?

El defensor costarricense jugará el 2 y el 5 de junio se enfrentará a Panamá y a Martinica en Liga de Naciones Concacaf, sin embargo, el gran objetivo será el repechaje a Qatar ante Nueva Zelanda el 14 de junio. El partido se disputará en el estadio Ahmad Bin Ali de Qatar.

Siendo así, Vargas se perdería las cinco fechas que restan del cuadrangular. Millonarios termina el 15 de junio ante Bucaramanga en el Alfonso López. El costarricense podría unirse al equipo bogotano, si se llega a dar la clasificación a la final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?