Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

¿Cuándo juega Tolima la vuelta de los octavos de Libertadores contra Flamengo?

El partido de vuelta entre brasileños y colombianos se disputará la próxima semana en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Actualizado a
Flamengo - Tolima: Fecha y horario del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugarán en el Maracaná.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Deportes Tolima y Flamengo se enfrentaron este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la ida de los octavos de final. El equipo dirigido por Hernán Torres, único colombiano vigente en el torneo y que volvió a competencia luego de tres días tras perder la final de Liga BetPlay con Atlético Nacional, perdió 0-1 con el Mengao con go de Andreas Pereira.

El club de Ibagué buscará remontar la serie para poder clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Aunque su mejor participación en 1982 fue hasta la fase semifinal, el formato del certamen internacional se diferenciaba del de la actualidad. De este modo esta es la primera vez de los Piajos en los octavos de final y buscarán seguir escribiendo la historia.

Flamengo - Tolima: Fecha y hora de la vuelta de octavos de final

El partido de vuelta de los octavos de final entre Flamengo y Deportes Tolima se disputará el próximo miércoles 6 de junio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El ganador de la llave se enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la serie entre Corinthians y Boca Juniors, que en el partido de ida terminaron en empate sin goles.

  • Fecha: Miércoles 6 de julio
  • Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)
  • Estadio: Maracaná de Río de Janeiro
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?