Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuándo es el próximo partido de Deportivo Cali en la Copa Libertadores: fecha 2

El equipo de Rafael Dudamel arrancó el torneo con triunfo ante Boca Juniors en Palmaseca. En la siguiente jornada irá a Brasil.

Actualizado a
Próximo partido del Deportivo Cali en Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors.
Oficial / EFEEFE

Deportivo Cali volvió a disputar un partido de Copa Libertadores después de seis años de ausencia, justamente, frente al mismo rival contra el que se despidió en 2016, Boca Juniors. Por la jornada 1 de la edición 2022, el último campeón de Liga BetPlay se impuso 2-0 en Palmaseca.

Guillermo Burdisso abrió el marcador a 20 minutos del final y poco después, luego de una gran jugada colectiva, Jhon Vásquez sentenció el compromiso. Por otro lado, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron inicialistas y jugaron los 90′ en el Xeneize.

Cali y Boca comparten el grupo E con Always Ready y Corinthians, equipos que también se enfrentaron este miércoles, dejando como resultado la victoria 2-0 del club boliviano en La Paz. Los dos ganadores del día lideran la zona al término de la primera fecha.

¿Cuándo es el próximo partido de Cali?

El equipo colombiano viajará a Brasil para afrontar su partido correspondiente a la fecha 2 del grupo E de la presente Libertadores, que se disputará a mitad de la próxima semana. Cortinthians, el siguiente rival.

El encuentro entre el Timao y Deportivo Cali está programado para el miércoles 13 de abril, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Neo Química Arena de São Paulo. Un día antes, el martes 12, Boca Juniors y Always Ready se enfrentarán en La Bombonera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?