Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, fuera de la lista de Juventus por molestia muscular

El colombiano presentó un problema físico en la última práctica y quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Sassuolo.

Actualizado a
Juan Cuadrado presentó una molestia muscular y quedó fuera de la convocatoria de Juventus para enfrentar a Sassuolo por Serie A.
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Preocupación para Massimiliano Allegri. Juan Guillermo Cuadrado quedó fuera de la convocatoria de Juventus para el partido de este domingo 25 de abril a la 1:45 p.m. (hora colombiana) frente a Sassuolo en el Mapei Stadium por la jornada 34 de la Serie A debido a un problema físico.

La Vecchia Signora publicó la lista de convocados para este compromiso a través de sus redes sociales y sorprendió la ausencia de un referente como el colombiano, por lo que el club explicó que su ausencia se debe a una molestia muscular.

“Juan Cuadrado no fue convocado. Durante el entrenamiento de esta tarde (sábado 24 de abril) acusó un resentimiento muscular en el aductor izquierdo que será valorado mañana”, dice el trino de Juventus.

El colombiano, que registra 42 apariciones a lo largo de la temporada entre Serie A, Copa Italia y Champions League, viene de jugar los últimos minutos y dar una asistencia en la victoria 2-0 sobre Fiorentina para sellar la clasificación a la final de la Copa local, en la que el club de Turín enfrentará a Inter de Milán.

Juventus marcha en la cuarta posición de la Serie A con 63 puntos, a 9 del líder Inter y 5 por encima de la Roma, su amenaza más cercana por ese último cupo a la próxima Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?