Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Cruz Real: “Lo que me tiene dolido es que no ganamos”

A pesar de los rumores de su posible salida por una reunión con las directivas, el argentino confirmó que es habitual y que seguirá al frente del club

Actualizado a
Cruz Real: "Lo que me tiene dolido es que no ganamos"
Dimayor

A pesar de los rumores y el descontento de los hinchas, Juan Cruz Real continuará siendo el director técnico del Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el argentino a las afueras de las instalaciones del club cuando atendió a los medios de comunicación que lo esperaban.

Cruz Real estaba en una reunión con las directivas en la que, a pesar de las especulaciones, aseguró que “estoy firme”. El DT afirmó que el encuentro es algo habitual y se habla del trabajo de la semana, lo que se debe mejorar, lo que se esta haciendo bien y los resultados obtenidos.

El lunes pasado cuando le ganamos a Nacional 3-0 por Copa y también estuve en la reunión. Hablamos del partido ante Once Caldas. Lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, lo que tenemos que mejorar, que nos erramos 4 goles debajo del arco. Perdimos, tenemos que mejorar, ganar el que viene y pasar en la Copa”, aseguró.

Con respecto a la derrota ante Once Caldas, el argentino sabe que hay cosas por mejorar y que, junto a las directivas, plantean cosas para mejorar. “Siempre hacemos análisis en todos los partidos, como en el de ayer, que fue una derrota justa por lo que fue el desarrollo del juego. Tenemos que buscar los próximos tres puntos. También cuando ganamos partidos, como a Nacional y Santa Fe, esos días se plantean cosas que se pueden mejorar””.

El contraste de los resultados pone en evidencia lo que es su relación con la afición: “Hace una semana éramos todos unos fenómenos porque le ganamos a Nacional. Ahora es normal que la gente, luego de haber ido al estadio en el que hicieron un gran ambiente, obviamente esta molesta. Lo único que me tiene dolido es que no ganamos”.

Junior de Barranquilla se ubica en la sexta casilla de la Liga BetPlay con ocho unidades, está a seis del líder Millonarios. Por la séptima fecha del torneo deberá enfrentar a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano. El juego será el sábado 13 de agosto a las 7:45 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?