Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Convocatoria de Selección Colombia para primer microciclo de Lorenzo

Néstor Lorenzo citó 24 jugadores para trabajar durante tres días en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Actualizado a
Ricardo Márquez con la Selección Colombia Sub 23
JUAN BARRETOAFP

Néstor Lorenzo continúa trabajando en Selección Colombia. Luego de conseguir la victoria en los dos amistosos de la Fecha FIFA, el entrenador argentino presentó la convocatoria de jugadores de la Liga BetPlay para el microciclo de trabajo que se realizará del 4 al 6 de octubre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico Néstor Lorenzo anuncia la lista de convocados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Nuestro seleccionado nacional se reunirá con jugadores del rentado local los días 4, 5 y 6 de octubre en el primer ciclo de trabajo que se hará este mes”, publicó la FCF.

Deportivo Pereira es el equipo que más futbolistas aporta a la convocatoria con cuatro, seguido por Unión Magdalena y Junior de Barranquilla que tienen tres. Entre los convocados aparecen jugadores como Daniel Ruiz, Carlos Gómez, Roberto Hinojosa, Nelson Deossa, Walmer Pacheco y Brayan Vera, entre otros. En el listado no se encuentran jugadores ni de Atlético Nacional ni de Independiente Medellín.

Este será el primero de dos microciclos que realizará la Selección Colombia. El próximo está previsto del 18 al 20 de octubre nuevamente en la ciudad de Barranquilla.

Convocatoria Selección Colombia para microciclo

Arqueros: William Cuesta (Tolima), Juan Camilo Chaverra (Bucaramanga), José Luis Chunga (Alianza Petrolera), Joan Felipe Parra (Envigado),

Defensas: Wálmer Pacheco (Junior), Nicolás Gil (Unión Magdalena), Junior Hernández (Tolima), Jherson Mosquera (Pereira), Dany Rosero (Junior), Brayan Vera (América), Andrés Correa (Equidad) y Carlos Garcés (Pereira).

Mediocampistas: Roberto Hinojosa (Unión Magdalena), Nelson Deossa (Junior), Maicol Medina (Pereira), Kevin Castaño (Águilas), Juan Portilla (América), Johan Torres (Santa Fe), Esneyder Mena (América) y Daniel Ruiz (Millonarios).

Delanteros: Ricardo Márquez (Unión Magdalena), Leonardo Castro (Deportivo Pereira), Kevin Velasco (Cali) y Carlos Gómez (Millonarios).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?