Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Conte y Tuchel se enfrentan tras el Chelsea - Tottenham

Los dos directores técnicos se enfrentaron una vez terminó el compromiso en Stamford Bridge. El clásico londinense terminó en empate 2-2.

Actualizado a
Antonio Conte y Thomas Tuchel en el Chelsea vs Tottenham
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Antonio Conte y Thomas Tuchel se llevaron todas las miradas del partido entre Chelsea y Tottenham que terminó en empate 2-2 en el estadio Stamford Bridge de Londres por la segunda jornada de la Premier League. Kalidou Koulibaly y Reece James anotaron los goles para los azules mientras que Pierre-Emile Højbjerg y Harry Kane, al último minuto, pusieron los tantos de la visita.

Los pelea de los dos entrenadores inició con el primer gol de los Spurs. Ambos técnicos estaban cerca del cuarto árbitro y el italiano festejó con mucha emotividad la anotación, gesto que molestó al alemán que fue a increparlo. Los cuerpos técnicos dividieron la pelea y el juez central los amonestó.

En la segunda anotación del Chelsea, Thomas Tuchel festejó la anotación pasando por al frente de su colega, pero Antonio Conte no le prestó atención y se mantuvo con la cara abajo. En el último gol del compromiso no pasó nada entre los dos directores técnicos, pese a que el ambiente estaba tenso.

Ampliar
Robin JonesGetty

Ya con el pitazo final y al momento de darse la mano, los dos técnicos nuevamente se increparon, incluso ninguno le soltó la mano al otro mientras se insultaban y empujaban. Jugadores de ambos equipos al igual que integrantes de los dos cuerpo técnicos intervinieron, pero la pelea se incrementó.

Una vez la pelea finalizó, el árbitro expulsó a los dos entrenadores quienes ingresaron en diferentes momentos a los camerinos, mientras los futbolistas se quedaron hablando en el terreno de juego. En los próximos días la FA publicará las respectivas sanciones para Antonio Conte y Thomas Tuchel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?