Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina estaría dos meses fuera de las canchas

El entrenador inglés del Everton habría confirmado el tiempo de recuperación del defensor colombiano tras la derrota 2-1 ante Aston Villa.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 06: Yerry Mina of Everton complains to referee Craig Pawson during the Premier League match between Everton FC and Chelsea FC at Goodison Park on August 06, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

El inicio de la nueva temporada de Yerry Mina no ha sido el mejor. El defensor central del Everton tuvo que salir del campo de juego en en el primer encuentro de la Premier League ante Chelsea por una lesión en los ligamentos de su tobillo. Luego de la segunda fecha, en la que el equipo azul de Liverpool cayó 2-1 ante Aston Villa, Frank Lampard, DT del club, se habría referido a la fecha de regreso del colombiano.

Mina podría regresar a las canchas en ocho semanas. De todas formas, el club ya consiguió un reemplazo para ocupar el puesto en la zaga central. Se trata de Connor Coady, quien llegó a préstamo desde Wolverhampton hasta final de temporada. El inglés de 30 años ya debutó con los Toffees en el último juego.

Esta sería la undécima lesión del colombiano desde que llegó a Goodison Park. Hasta ahora, se ha perdido un total de 42 partidos por problemas físicos. Por esto, el jugador podría estar entre los planes de salida del club en el actual mercado de pases.

Según el diario inglés, Daily Mail, “Cinco jugadores del Primer Equipo podrían abandonar el Everton este verano”. El periódico ha nombrado a Allan, Andre Gomes, Michael Keane, Yerry Mina y Jean-Philippe Gbamin como jugadores que podrían dejar el Everton en las próximas semanas.

Actualmente, Everton se ubica en la casilla 17 de la Premier League sin puntos en dos partidos disputados. Su próximo encuentro será el sábado 20 de agosto en condición de local ante Nottingham Forest. El juego iniciará a las 9:00 am, hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?