Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Yerry Mina, entre las posibles salidas de Everton

De acuerdo con el Daily Mail, el defensa colombiano sería uno de los cinco jugadores que podría dejar el equipo pese a estar lesionado.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton.
Simon Stacpoole/OffsideGetty

El inicio de temporada para Yerry Mina no fue el mejor. Tras tres meses sin jugar un partido oficial, el defensa colombiano se lesionó en su debut en la Premier League 2022 -2023 y el Everton perdió en su estreno ante Chelsea. El central sufrió una lesión de ligamentos de tobillo, la cual aún no tiene fecha de incapacidad estipulada.

Pese a no poder jugar los próximos encuentros, el futbolista de 27 años es uno de los cinco jugadores, que de acuerdo con la edición impresa del Daily Mail, podrían salir de los Toffees en el actual mercado de transferencias de verano, que cierra el próximo 1 de septiembre. Aunque la lesión podría complicar un posible fichaje, la opción de salida sigue abierta.

“Cinco jugadores del Primer Equipo podrían abandonar el Everton este verano, según informa el Daily Mail. El periódico ha nombrado a Allan, Andre Gomes, Michael Keane, Yerry Mina y Jean-Philippe Gbamin como jugadores que podrían dejar el Everton en las próximas semanas”, publicó la página oficial del equipo de Liverpool en su sección ‘What The Papers Say’ en donde replican información del club en los diferentes medios.

Durante todo el mercado de fichajes se ha rumorado sobre una posible salida de Yerry Mina, sin embargo, no ha habido una propuesta formal por el defensa colombiano. El jugador ha sido vinculado con equipos de la misma Premier League, la Ligue 1 y la Serie A. Al jugador le queda un año de contrato y si Everton no lo vende en este mercado o renueva durante la temporada, podría irse libre.

Mientras se define su futuro, Yerry Mina continúa avanzando con su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de los Toffees. De acuerdo con la información del club, el jugador trabaja de la mano de especialistas para definir cuantas semanas estará fuera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?