Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Yaser Asprilla deja Envigado y se unirá al Watford de Inglaterra

El atacante terminó el préstamo con el equipo antioqueño y llegará al club de la Premier League, dueño de sus derechos deportivos desde inicio de año.

Actualizado a
Yaser Asprilla en Envigado FC
OficialDimayor

La etapa de Yaser Asprilla en Envigado ha llegado a su fin y ahora el atacante tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. El atacante de 18 años terminó su préstamo con el equipo que debutó y ahora se unirá al Watford de Inglaterra, dueño de sus derechos deportivos desde inicio de año. Tras el final de la cesión, que termina este jueves 30 de junio, el futbolista deberá unirse a la pretemporada de su nuevo club.

Yaser Asprilla: Su préstamo finaliza el 30 de junio, debe unirse al Watford de Inglaterra. El club agradece su compromiso y profesionalismo defendiendo los colores de la Cantera de Héroes y le desea lo mejor en su carrera deportiva”, publicó el equipo antioqueño en un comunicado de prensa en la que informó la salida también de Wilder Guisao, Andrés Montero, José Barragán y Sebastián Betancur.

Durante la Liga BetPlay 2022-I, Yaser Asprilla disputó 1441 minutos en 18 encuentros jugados. El atacante anotó un gol y realizó dos asistencias. El jugador también estuvo presente en el amistoso de la Selección Colombia ante la Selección de Honduras a inicio de año en Estados Unidos.

El futuro del extremo colombiano en Watford aún no ha sido definido. Asprilla deberá unirse a la pretemporada del equipo inglés que inició hace un par de semanas. El equipo tiene 5 amistosos ya confirmados para el mes de julio. En los próximos días se decidirá que pasará con el jugador de 18 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?