Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaser Asprilla anota y es figura en amistoso del Watford

El mediocampista colombiano tuvo una destacada actuación en un juego de preparación frente al Arsenal.

Actualizado a

Las principales ligas del mundo están detenidas por el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los clubes se preparen para la segunda parte de la temporada, en la que varios campeonatos entran en su recta definición, donde se definirán los campeones y clasificados a torneos europeos.

Uno de estos equipos es el Watford, equipo donde milita el volante colombiano Yaser Asprilla, quien fue una de las figuras en el último partido amistoso que disputaron frente al Arsenal marcando uno de los goles en la victoria 4-2 en el compromiso que se disputó en el campo de entrenamiento de los ‘Gunners’.

Asprilla, que no fue inicialista pero ingresó en la segunda parte, aprovechó una gran jugada individual de Joao Pedro quien dejó a varios hombres en el camino para dejarle servido el balón al colombiano, para que este enganchara hacia dentro y rematara de pierna izquierda colocando la ventaja de 3-2 en el partido que se jugó a puerta cerrada.

El jugador de 19 años que llegó a Inglaterra en enero de este año procedente de Envigado, ya completa 19 partidos disputados con Watford en esta temporada, de los cuales en 11 han sido titular aportando dos asistencias. Un rendimiento que le ha permitido alcanzar el nivel más alto en el mercado, además le permitió estar en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo con la Selección.

Watford, que disputó su segundo partido amistoso tras el 1-1 frente al Blackpool el pasado 26 de noviembre, volverá a la competencia oficial el próximo domingo 11 de diciembre cuando reciban al Hull City por la jornada 22 de la Football League Championship, donde ocupan la cuarta posición con 33 puntos ubicándose en zona de los play-off de ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?