Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Watford confirma fichaje de Jorge Cabezas a partir de 2023

El joven delantero colombiano se incorporará al equipo inglés a mediados del próximo año. Actualmente juega en Real Cartagena.

Actualizado a
Jorge Cabezas Hurtado en un partido de la Selección Colombia Sub 20.
Oficial / Watford

Otro colombiano al fútbol de Inglaterra. Jorge Cabezas Hurtado, atacante de 19 años, jugará en Watford desde el verano de 2023. Este lunes, el club oficializó su fichaje, en un contrato de seis temporadas que arrancará el próximo año. Llegará procedente del Real Cartagena, su actual equipo.

“¡Nos complace asegurar la firma de Jorge Cabezas Hurtado del equipo colombiano CD Real Cartagena. El joven delantero altamente calificado ha firmado un contrato que comenzará en el verano de 2023 y se extenderá hasta 2029″, anunció Watford en redes sociales.

En este 2022, Cabezas Hurtado ha disputado 15 partidos y ha marcado 4 goles en el Torneo BetPlay (segunda división del fútbol colombiano). Su más reciente compromiso fue el 29 de julio, en la derrota de su equipo frente a Cúcuta Deportivo (1-2).

Además, el delantero disputó, el pasado mes de junio, el Torneo Maurice Revello (antes llamado Esperanzas de Toulon) con la Selección Colombia, anotando en el partido ante Japón y en la tanda de penales vs. Comoras.

Actualmente, en Watford juega otro colombiano, Yaser Asprilla, quien debutó el 12 de agosto ante Burnley en la Championship. En los últimos años, por el club también pasaron Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Carlos Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?