Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Vasco da Gama habría hecho oferta por Diego Valoyes

El club brasileño habría hecho una oferta por el delantero colombiano que actualmente milita en Talleres de Argentina.

Actualizado a
Vasco da Gama habría hecho oferta por Diego Valoyes
Talleres Oficial

Diego Valoyes sigue siendo uno de los jugadores más apetecidos en el fútbol argentino. Lo más probable es que el colombiano no continúe la próxima temporada en Talleres de Córdoba y varios equipos se han fijado en él. Uno de estos es la escuadra brasileña de Vasco da Gama, que habría mostrado su interés por el jugador.

De acuerdo con el periodista argentino Cesar Luis Merlo, Vasco realizó una oferta por el atacante y aunque el monto ofrecido no es el esperado por Talleres, las negociaciones siguen abiertas por el jugador de 24 años que fue una de piezas importantes en el equipo que este año llegó hasta los cuarto de final de la Copa Libertadores.

Valoyes es actualmente el jugador más costoso de la plantilla de Talleres con un valor de 6 millones de euros, según el portal Transfermarkt. El futbolista, que solo se iría del club si es transferido, jugó un total de 33 partidos durante la temporada siendo titular en 27, en los cuales anotó ocho goles y aportó dos asistencias.

Gracias a dicha continuidad y a sus buenas actuaciones en el fútbol argentino fue tenido en cuenta para ser convocado con la Selección Colombia, para los partidos de eliminatorias a Qatar 2022 ante Perú y Argentina, donde disputó 23 minutos. Además estuvo en el último compromiso de la Selección ante Paraguay en el amistoso disputado en Estados Unidos dejó como ganador al equipo de Néstor Lorenzo.

A pesar de que el colombiano tiene contrato hasta junio de 2024, lo más probable es que Valoyes no siga en el equipo para el 2023 ante el interés de varios clubes, tal como lo afirmó el presidente del Talleres, Andrés Fassi, en el diario cordobés La Voz del Interior. “Hay interés de dos equipos de Brasil y ya se hizo formal el pedido de un equipo de Alemania. Veremos; hay tiempo todavía. De Brasil uno es Vasco Da Gama. Con el otro y el de Alemania se firmó confidencialidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?