Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Van Dijk: “Luis Díaz es un jugador increíble y fantástico”

El defensor central de Liverpool exaltó lo que hizo el delantero colombiano en el partido contra Crystal Palace, donde anotó el único gol para su equipo.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: Luis Diaz of Liverpool controls the ball during the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Clive BrunskillGetty

El golazo que anotó Luis Díaz con Liverpool sigue dejando reacciones. Virgil Van Dijk, uno de los referentes del equipo inglés, habló sobre lo que fue la jugada del delantero de la Selección Colombia, en el 1-1 contra Crystal Palace, en la segunda jornada de la Premier League. Los dirigidos por Klopp siguen sin ganar.

“Díaz es un jugador fantástico. Obviamente es algo que necesitamos y él proporcionó esa acción especial. Puede hacerlo mucho mejor: es un jugador increíble ya veremos lo que trae el futuro”, le dijo el defensor, en declaraciones recopiladas en Independent.

El hecho de que expulsaran a Darwin Núñez en este encuentro claramente no le gustó a Virgil Van Dijk, quien también resaltó el trabajo de su equipo para sobreponerse ante esa adversidad y no caer derrotados en Anfield Road.

“No deberíamos quedarnos con 10 hombres, no debería suceder. Creo que con 10 hombres jugamos sobresaliente. Los pusimos bajo presión, obviamente nos arriesgamos mucho porque teníamos que marcar el empate y esperábamos conseguir el gol de la victoria”, añadió en sus declaraciones.

¿Qué se le viene ahora a Liverpool?

La tercera fecha de la Premier League para el cuadro de Luis Díaz será el próximo lunes 22 de agosto, cuando visite a Manchester United, en Old Trafford, en donde se espera que el colombiano vuelva a brillar.

De momento, Liverpool se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones, con dos unidades producto de dos empates contra Fulham y ante Crystal Palace.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?