Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Van Bronckhorst: “Morelos progresa y me da más opciones”

El DT de Rangers expresó su alegría por el regreso del colombiano antes de definir la eliminatoria de Champions ante Union Saint-Gilloise.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante el calentamiento antes de un partido con Rangers por la Liga de Escocia.
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Se viene un partido clave para Rangers. Se juega la posibilidad de seguir en carrera en las fases clasificatorias de la Champions League para soñar con un cupo en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Un plus para el equipo escocés es el regreso de Alfredo Morelos en UCL, que no estuvo en la derrota 2-0 ante Union Saint Gilloise en Bélgica por el juego de ida de esta tercera ronda de clasificación, pero retornó con gol el fin de semana en la victoria sobre Kilmarnock después de más de cuatro meses de inactividad.

En la rueda de prensa previa al partido de vuelta en Glasgow, Giovanni van Bronckhorst expresó su alegría por tener disponible al colombiano, que enriquece la competencia interna en el plantel.

Morelos está progresando bien después de tener minutos el fin de semana. Ya ven la recepción que tuvo en la multitud, sabemos de sus fortalezas y lo que le aporta al equipo. Tenemos mucha competencia en todas las áreas del campo y él me da más opciones. Estoy muy feliz con lo de Morelos el sábado”, dijo el entrenador neerlandés.

Luego del juego ante Kilmarnock, en el que Morelos selló el triunfo 2-0 en el Ibrox Stadium tras ingresar en la etapa complementaria, van Bronkhorst manifestó: “Es bueno para la confianza de los delanteros marcar. Alfredo ha trabajado mucho en las últimas semanas para estar listo para este partido”.

Rangers buscará en casa la remontada en la serie este martes 9 de agosto a la 1:45 p.m. (hora colombiana) y, en caso de lograrlo, accederá a los playoffs, una eliminatoria más para buscar un lugar en la fase de grupos de la Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?